Horóscopo Chino: Serpiente Tierra 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Serpiente Tierra

 

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Serpiente se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año en el que el Perro Tierra te va a favorecer sobre los demás y tendrás la oportunidad de avanzar si te adaptas a las nuevas oportunidades, que van a aparecer en tu panorama profesional.

Serpiente 2018

Amor

La apertura social que vas a vivir este año, te permitirá conocer a gente nueva y va a entrar a tu vida alguien especial, que cambiará por completo tu vida. El amor te cambiará.

Trabajo

Será un año profesionalmente exigente contigo, ya que se te va a exigir un nivel de conocimientos que no tienes. Por lo tanto, si quieres mantenerte dónde estar y estar bien considerado, te reconiendo que te recicles o que estudies sobre el tema que careces o flojeas, para no perder todas las oportunidades, que se te presenten. Tendrás la suerte, que tus compañeros te van a echar una mano.

Dinero

La economía tendrá momentos de todo tipo. Pero lo importante será adaptarte a su bolsillo lo mejor posible y hacerse una bueno provisión de fondos. El secreto estará en controlar bien tu economía. El punto negativo, es que podrías ser objeto de una estafa. Cuidado dónde inviertes tu dinero.

Familia

Vas a estar muy solicitada por tu familia. Tanto que vivirás momentos de agobio y te sentirás limitado en tu vida social. No dejes, que te absorban tanto y disfruta de tu vida y de tus amigos.

Vida Social y Amistades

Harás vida social, especialmente quedarás mucho con tus amigos. Necesitas desahogarte con ellos y sentirte aconsejado y apoyado. Será un año de apertura social y conocerás a gente nueva, que te permitirán acceder a otros círculos sociales y hacer otro tipo de actividades.

Salud

Necesitas cambiar de estilo de vida: hacer más ejercicio diario, llevar una dieta equilibrada, si quieres sentirte fuerte y seguro de ti mismo. Cambia rápido y verás como te sientes muy bien.

Compartir

Lecturas relacionadas



Horóscopo Euroresidentes

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail