Horóscopo Chino: Serpiente Metal 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Serpiente Metal

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Serpiente se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año en el que aprenderás, que necesitas comunicarte con tu entorno, para que las relaciones y tu ambiente laboral, fluyan. Año de satisfacción personal, porque vas a alcanzar los objetivos, que venías acariciando desde hace años. Será un año de expansión en todos los sentidos: profesional, personal y cultural.

Serpiente 2018

Amor

El amor será reconfortante y tranquilo, para los que estáis en pareja. Para los solteros, este año os vais a enamorar de alguien muy especial y vas a empezar una bonita relación sentimental.

Trabajo

Será un año laboralmente bueno, siempre y cuando comparte sus ideas, ayude a los demás, trabaje en equipo y sea muy creativa. Todo esto es difícil, porque eres muy independiente, pero deberías hacerlo mientras esperas el momento oportuno, para aprovechar las buenas oportunidades para ti. Vas a tener que viajar por trabajo y eso te va a encantar, porque vas a aprovechar por conocer a gente y nuevas culturas.

Dinero

El dinero llegará con facilidad a tu vida y vas a ganar más. Además, va a ser un año de suerte en el que vas a ganar dinero extra, de una forma inesperada. Así pues, será un año en el que no tendrás que preocuparte por las facturas. El único problema posible, te puede llegar pour una negligencia burocrática. Ten mucho cuidado a la hora de hacer las gentiones bancarias y mantente siempre dentro de la legalidad.

Familia

Vas a hacer mucha vida familiar también. Tú nunca dejas a tu familia de lado y este año no va a ser diferente. Ellos estarán encantados contigo y te apoyarán en todo.

Vida Social y Amistades

La vida social será activa. Harás actividades con tus amigos y viajarás con ellos. Disfrutarás de su compañía y de los viajes. Te encanta descubrir nuevos países y nuevas costumbres.

Salud

Será muy importante cambiar de estilo de vida. Deberás cuidarte mucho física, mental y espiritualmente si quieres, que todo te salga bien. Para ello deberás mantener una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio diariamente y hacer algo de Meditación o Taichi o Yoga. Eres una persona muy activa física y mentalmente y la Meditación te calmaría.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas