Horóscopo Chino: Serpiente Madera 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Serpiente Madera

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Serpiente se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año de recompensas y en el que buscaréis encontrar la estabilidad y el bienestar, si todavía no lo tuvieráis. El año anterior sufristéis muchos cambios, por lo que este año, buscáis la estabilidad y el equilibrio.

Serpiente 2018

Amor

Los que ya tenéis pareja tendréis un año tranquilo y bueno. Los solteros, este será el año en que alguien muy especial irrumpirá en vuestras vidas y os enamoraréis. No va a ser un foco de problemas, si no de felicidad.

Trabajo

Seguirá siendo un año de cambios laborales, de tener que asumir más responsabilidades. Te llegarán buenas oportunidades, a las que tendrás que ajustarte. Tienes suerte, porque tendrás gente a tu alrededor, que te quieren y aprecian y te ayudarán. Tendrás buenas ideas, las cuales serán bien acogidas y te serán muy útiles en el año que vas a vivir.

Dinero

Económicamente te irá muy bien. El dinero te llegará por dos fuentes diferentes. Esto hará que ganes bastante más que el año anterior. Tendrás la clara voluntad de ganar y ahorrar dinero.

Familia

Vas a estar muy bien rodeado por todos tus seres queridos. Te darás cuenta como están pendientes de ti.

Vida Social y Amistades

Los amigos serán importantes este año, porque con ellos hablarás de tus problemas y te aconsejarán. Te desahogarás y te sentirás apoyado y feliz. La persona que esté soltera, podría empezar a salir con un de sus amigos.

Salud

Tienes que cuidarte más. No es suficiente llevar una vida sana en cuanto a alimentación y ejercicio. En momentos de ansiedad y nervios, debes evitar comer porquerías, que lo que hacen es ensuciarte el estómago y todo el organismo.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas