Horóscopo Chino: Serpiente Fuego 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Serpiente Fuego

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Serpiente se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año de cambios profesionales y personales, que te van a hacer evolucionar y cambiar de postura. Tu inteligencia y tu experiencia van a ayudarte a afrontarlos positivamente, a desarollar al máximo tu potencial y a salir airoso de este año.

Serpiente 2018

Amor

El entorno va a ser muy importante para ti si estás soltero, porque es ahí dónde vas a conocer a tu nuevo amor. Así es que estate alerta, porque este año te vas a enamorar y vas a empezar una nueva relación. De estar ya en pareja, será un año romántico.

Trabajo

Será un año profesionalmente reconfortante y exitoso. Te llegarán ofertas de trabajo de todas partes. Tu potencial es tal a todos los niveles, que todos querrán tenerte en sus filas. La empresa para la que trabajas te ofrecerá un ascenso. De quedarte con ellos, asumirás más responsabilidad y prestigio. Los que decidan aceptar una oferta mejor en otra empresa, también les irá muy bien. El avance profesional será importante.

Dinero

El dinero llegará con facilidad a tu vida. Al ascenderte pasarás a ganar más. Pero además, tendrás dos trabajos y dos entradas de dinero, que te permitirán vivir muy holgadamente. Lo único que debes hacer es controlar bien tu administración y suprimir los gastos superfluos.

Familia

Vas a estar muy cómodo en casa. Te sentirás querido, comprendido y apoyado. Tú valoras mucho ese cariño y estabilidad que ellos te aportan.

Vida Social y Amistades

Los amigos serán importantes para ti. Necesitarás desahogarte con ellos y contrastar opiniones. Aparecerán amigos de tu pasado, que por circunstancias de la vida se habían alejado y retomarás el contacto. Ellos aportarán nuevas actividades a tu vida.

Salud

Será fundamental que cambies de estilo de vida, de alimentación, ejercicio diario, tiempo para el relax... De esto modo, mantendrás el nivel de energías alto.

Compartir

Lecturas relacionadas



Horóscopo Euroresidentes

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail