Rata Tierra 2018

Año del Perro Tierra Yang para la Rata Tierra

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Rata juntos pueden hacer  un buen equipo. La convertirá en  un ser más social y más atento a su entorno. Será consciente que las buenas oportunidades le llegarán a través de los demás y sabrá adaptarse a su entorno.

Evolución Personal

A nivel personal este será un año muy exigente, que te obligará a estar siempre a la defensiva, porque no paran de surgir obstáculos, problemas que resolver y dificultades que sortear, pero ella podrá con todo. Este año adquirirá mucha experiencia y mucha seguridad en sí misma a fuerza de afrontar de todo.

Rata 2018

Amor

Tu vida sentimental se estabilizará, porque se pondrá en la piel de su pareja o del otro y será más comprensiva y tolerante. Aprenderá a hacer concesiones y el intercambio de apoyo mutuo, que se establecerá será portador de éxito en la pareja. Si no lo hace acabará rompiendo su relación. No es un año para casarse, si no para afianzar y mejorar la relación.

Trabajo

La Rata Tierra está muy ocupada resolviendo problemas, trabajando y divitiéndose. Se encontrará con cambios en el trabajo. Su fama de rigurosa e inteligente le preceden y eso hará, que pueda optar a un puesto de más responsabilidad y así progresar rápidamente en su trabajo. El año será muy exigente, pero les dejará a todos con la boca abierta, porque sabrá resolverlo todo.

Vida Social y Relaciones

Su facilidad por comunicar y empatizar le favorecerán en todos los aspectos, tanto social como laboral y estará muy solicitada. La ventaja es que si le surje algún problema, podrá pedir ayuda con facilidad.

Dinero

En el plano económico, no te irá mal, es más tendrás suerte, pero tendrás que ser ahorrador y cuidadoso con el dinero si no quieres que te desaparezca de las manos. No es un año en el que debas arriesgar tu dinero en inversiones arriesgadas. Es mejor que lo guardes.

Familia

Te reclamarán y te necesitarán para que les escuches y les ayudes a resolver sus problemas. Con tu buen humor y tu buena predisposición, estarás muy solicitada tanto con la familia como a nivel social y con los amigos. Tú también necesitarás desahogarte y compartir con ellos tus preocupaciones, pero cuidado cómo lo dices, porque podrían crearse malos entendidos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas