Horóscopo Chino: Perro Tierra 2018

2018 Año del Perro Tierra para el Perro Tierra

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. ¡Este va a ser un año fantástico! Los Perros pueden hacer estragos si no se ponen nerviosos. Por lo que este va a ser un año, en el que por un lado será fácil, porque las cosas van a suceder a su ritmo y según su forma de ser; o se lo pueden complicar ellos solitos.

Evolución Personal

A nivel personal, no va a haber evolución. Digamos que todo el trabajo ya lo hizo en años anteriores y este año va a ser un año fácil, de éxitos, con suerte, en el cual todo fluirá y obtendrá todo lo que se proponga.

Perro 2018 Amor

Si está solo, no lo estará por más tiempo. Aparecerá alguien en su vida, de quien se enamorará y empezará una nueva relación de pareja.Será alguien cariñoso, que le ofrecerá cariño, amor y estabilidad. Si está casado o en pareja, no tendrá ningún problema en seguir con su relación estable y romántica.

Trabajo

Será un año profesionalmente perfecto. Conseguirá con facilidad el objetivo, que se plantee. Gracias a la experiencia acumulada y a su formación, podrá acceder a un puesto de más responsabilidad o aceptar buenas oportunidades. A algunos les llegará la oportunidad de cambio, que llevan esperando mucho tiempo y será el momento de hacerlo. Acabarán el año felices y sintiendose profesionalmente realizados.

Dinero

Será el año perfecto económicamente hablando. A parte de su sueldo, le llegará un dinero extra, también un herencia, podría tocarle la Lotería... Realmente se sentirá muy afortunado.

Familia

En casa todo será perfecto. Tú eres el lider de tu familia, por lo que te pedirán consejo, dinero, ayuda... Contarán contigo para hacer actividades... Y tú estarás encantado de poder hacerlo.

Vida Social y Amistad

Será un año muy gratificante, porque podrás ayudar a tus amigos y eso te hará sentir muy bien. Estarás muy solicitado, viajarás, saldrás, te relacionarás... Todo lo que tú quieras.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas