Horóscopo Chino: Perro Metal 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Perro Metal

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. ¡Este va a ser un año fantástico! Los Perros pueden hacer estragos si no se ponen nerviosos. Por lo que este va a ser un año, en el que por un lado será fácil, porque las cosas van a suceder a su ritmo y según su forma de ser; o se lo pueden complicar ellos solitos.

Evolución Personal

A nivel personal, poco tendrás que hacer, ya que el año anterior evolucionaste muchísimo y este año, todo te resultará fácil y avanzarás positivamente.

Perro 2018

Amor

Los solteros este año, encontrarán el amor. Y con toda probabilidad empezarán un bonita y profunda historia de amor. Los casados o ennoviados seguirán con su vida de pareja normal.

Trabajo

Será un año de éxitos y avances profesionales. A estas alturas ya tienes muchas experiencias y conocimientos acumulados, por lo que estás preparado para un ascenso. Sería buena idea, que pedir ese ascenso, por te lo mereces y estás preparado para ello. El buen contacto te tienes con tus compañeros y tus jefes, te facilitarán, que estés bien informado de todo lo que pasa en la empresa. También es un buen año para seguir aprendiendo. Eso nunca va mal!

Dinero

Te año te aumentarán el sueldo y además, tendrás ocasión de tener otro trabajo extra, que te ayudará a redondear tus ingresos. Controla bien tus gastos, porque querrás hacer mejoras u obras en casa y viajar, para lo cual hace falta dinero.

Familia

En casa estará todo revuelto, porque decidiréis hacer obras. El caos será grande, pero todos estaréis de acuerdo y colaboraréis. También será un año feliz de celebraciones. Al final del año, estarás satisfecho.

Vida Social y Amistad

Será un año de viajes, de salidas y reuniones. Lo pasarás bien con ellos y podrás contar con su apoyo en momentos bajos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas