Horóscopo Chino: Perro Madera 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Perro Madera

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. ¡Este va a ser un año fantástico! Los Perros pueden hacer estragos si no se ponen nerviosos. Por lo que este va a ser un año, en el que por un lado será fácil, porque las cosas van a suceder a su ritmo y según su forma de ser; o se lo pueden complicar ellos solitos.

Evolución Personal

A nivel personal, será muy positiva, porque sigues avanzando profesionalmente hacia tus metas. No tendrás que cambiar nada sobre tu actitud, porque es la correcta y eres muy consciente de quien eres, de cómo es tu vida y de lo que tienes que hacer, para avanzar en el sentido que tú quieres.

Perro 2018

Amor

Los solteros este año, encontrarán el amor. Y con toda probabilidad empezarán un bonita y profunda historia de amor. Los casados o ennoviados seguirán con su vida de pareja normal.

Trabajo

Será excelente! Te irá muy bien y avanzarás positivamente hacia tus objetivos. Sabes muy bien cómo hacerlo, sabes tratar a tus jefes y compañeros. Eres encantador y tu imagen es impecable, por lo que sigues trabajando para estar en la mejor posición en el caso que llegará la posibilidad de ascenso. Estarás muy creativo y tu forma de trabajar en la correcta. Tienes la habilidad de convertir tus ideas en realidad de una forma práctica.

Dinero

Te año te irá muy bien económicamente. Será un buen año para invertir en Bolsa, objetos de arte e inmuebles.

Familia

En casa estarás muy presente y cómodo. Será tu refugio, para cargar pilas y recuperarte. Te convertirás en el centro de todos, porque te pedirán consejo y tendrás que aconsejarles y guiarles en la vida. Alguno te pedirá dinero y tú estarás dispuesto a ayudarle.

Vida Social y Amistad

Será un año agradable, pero poco movido. Lo que quieres o esperas de ellos, son conversaciones interesantes, intercambios de ideas, comidas y reuniones, para relajarse. .

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas