Horóscopo Chino: Perro Fuego 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Perro Fuego

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. ¡Este va a ser un año fantástico! Los Perros pueden hacer estragos si no se ponen nerviosos. Por lo que este va a ser un año, en el que por un lado será fácil, porque las cosas van a suceder a su ritmo y según su forma de ser; o se lo pueden complicar ellos solitos.

Evolución Personal

A nivel personal, la evolución será poca. Este va a ser un año fácil para ti. Será cuestión de tener iniciativa nada más, porque tendrás suerte, todo te lo pondrán delante y podrás ir hacia tus objetivos. Te llegarán oportunidades, para las que sólo tendrás que alargar la mano.

Perro 2018

Amor

Si estás solo, no lo estarás por más tiempo. Aparecerá alguien en tu vida, de quien te enamorarás y empezarás una nueva relación de pareja. Será alguien cariñoso, que te ofrecerá cariño, amor y estabilidad. Si estás casado o en pareja, no tendrás ningún problema en seguir con tu relación estable y romántica.

Trabajo

Será un año extraordinario en el trabajo. Alcanzarás tu meta, tus jefes te reconocerán tu valía y te ascenderán. Te ofrecerán un puesto más adecuado con tu formación. Tendrás ocasión de echar una mano a alguien nuevo, que va un poco perdido y eso también será un punto a ti. Profesionalmente será un puntazo para ti. Estarás muy creativo y serás felicitado por ello.

Dinero

Este año ganarás bastante más dinero y tendrás 2 fuentes de ingresos. No tendrás que preocuparte y además tendrás dinero para gastar en lo que quieras. Si piensas comprar una casa o invertir en algo importante, lee bien las condiciones antes o pide asesoramiento.

Familia

En casa va a ir todo muy bien. Vas a hacer obras en casa y la vas a dejar perfecta. Todos estarán encantados y eso te hará sentir satisfecho.

Vida Social y Amistad

La vida social será intensa, porque todos querrán invitarte. Con tus amigos compartirás tus grandes éxitos, la diversión, pero también tus inquietudes en tertulias, en las que podrás intercambiar ideas.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas