Horóscopo Chino: Perro Agua 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Perro Agua

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. ¡Este va a ser un año fantástico! Los Perros pueden hacer estragos si no se ponen nerviosos. Por lo que este va a ser un año, en el que por un lado será fácil, porque las cosas van a suceder a su ritmo y según su forma de ser; o se lo pueden complicar ellos solitos.

Evolución Personal

A nivel personal, tendrá que reconocer, que no siempre se puede tener razón, si llegas a este punto, también serás consciente, que hay que saber escuchar, ponerse en la piel de los demás e intentar ver las cosas desde su punto de vista. Esto representa una gran evolución personal y muy importante, para la convivencia y para tu vida.

Perro 2018

Amor

Los casados o que viven en pareja, vivirán un año lleno de amor y planes conjuntos. Harás obras en casa y la dejarás ideal. De lo contrario, te comprarás la casa de tus sueños.

Trabajo

En el trabajo te irá excelente. Este año triunfarás estrepitosamente en todo lo que hagas. Has llegado a la cúspide de tu carrera y alcazarás tu meta, si no lo has hecho ya. Te ascenderán, tu reputación subirá enteros y con tu atractiva imagen, parecerás todo un triunfador. De estar buscando trabajo, esté año lo encontrarás seguro y en las mejores condiciones. El reciclaje o los cursos de formación nunca sobran y te serán útiles para tu futuro.

Dinero

Con el dinero te volverás loco comprando, porque al ganar más dinero, te vas a disparar. Deberías planificar bien tus gastos, porque se te presentarán viajes, a los que no vas a querer renunciar y para los cuales necesitas mucho dinero. ¡Tú verás lo que haces con el dinero! Dependerá todo de ti.

Familia

En casa todo irá sobre ruedas. Ellos están bien, equilibrados y hay buen ambiente en casa. Si poco tiempo que pasas con ellos, es agradable y gratificante.

Vida Social y Amistad

Con los amigos y la vida social no tendrás problemas. Seguirás como siempre, al ritmo de siempre, con mucha diversión y actividades. Con charlas e intercambio de ideas. Son tus amigos y no te fallarán.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas