Horóscopo Chino: Mono Metal 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Mono Metal

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Mono juntos tendrán que hacer un esfuerzo, para tolerante, entenderse y hacer que el año sea positivo. Si el Mono se toma el trabajo de pararse a analizar lo que realmente le puede aportar el Perro, todo irá bien. De lo contrario, no le saldrán las cosas como él quiere.

Evolución Personal

A nivel personal, tendrás un año muy importante, porque gracias a los retos con los que te encontrarás, acumularás experiencia, la cual te será muy útil, para el resto de su vida. El secreto será aprender a tener paciencia y adaptarse a todo. No será fácil para ti, pero si comprendes, que es el único camino, ganarás mucho y evolucionarás.

Mono 2018

Amor

El amor será lo más importante, si estás en pareja te convencerás que estás con la persona adecuada y la querrás más que nunca; si estás soltero encontrarás a tu media naranja.

Trabajo

En el trabajo tendrás cambios, que te pillarán por sorpresa y podrían hacerte cometer algún error. La manera de evitarlos es estar bien alerta, para verlos venir y poder sacar partido. Tu dinamismo y el trabajo en rquipo pueden salvarte, porque vas a hacer amigos, que el día de mañana te podrán ayudar ellos a ti. Los que busquen cambiar de trabajo, tendrán que moverse y buscarse la vida.

Dinero

Será un año en el que tendrás, que reducir los gastos al mínimo, olvidarte de los caprichos, ahorrar todo lo que puedas y estar un alerta con todos los documentos que firmes, ya que podrías perder dinero y tener problemas.

Familia

Tu familia te comprende, te apoya y te quiere. Tienes que procurar, no solamente su bienestar a tu familia, si no tienes que estar presente para apoyarles, escucharles y ayudarles a resolver sus dudas. Tendrás celebraciones familiares importantes, que te harán sentir muy feliz.

Vida Social y Amistades

La vida social será importante como siempre. Los amigos te demostrarán su cariño y te aconsejarán en momentos de apuros. Estarán contento de poder contar con unos amigos así..

Salud

Todo el trabajo y la vida social, no debería afectar a tu estilo de vida, el cual debería ser sano, con una alimentación equilibrada y ejercicio diario. ¡Cuídate y todo irá bien!.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas