Horóscopo Chino: Mono Fuego 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Mono Fuego

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Mono juntos tendrán que hacer un esfuerzo, para tolerante, entenderse y hacer que el año sea positivo. Si el Mono se toma el trabajo de pararse a analizar lo que realmente le puede aportar el Perro, todo irá bien. De lo contrario, no le saldrán las cosas como él quiere.

Evolución Personal

A nivel personal tendrás que analizar tu vida y ver cuales son realmente tus objetivos y ver por qué no los has alcanzado todavía. Planea una estratégia y ves a por ellos sin dispersarte. Esta será tu concreta y efectiva evolución personal anual. ¡Qué no es poco!

Mono 2018

Amor

El amor será lo más importante, si estás en pareja te convencerás que estás con la persona adecuada y la querrás más que nunca; si estás soltero encontrarás a tu media naranja.

Trabajo

En el trabajo te irá bien, pero ha llegado el momento de planificar nuevos objetivos. Se presentarán cambios y oportunidades, pero no te lances sin pensarlo bien y analizar todos los pormenores. En el caso de tener dudas, pide consejo para no cometer errores.

Dinero

A pesar del buen sueldo que tienes, tendrás que controlar muy bien tus gastos, porque harás tanta vida social y tantos viajes, que el dinero se te escapará de las manos. Todo serán imprevistos y además, tus hijos si los tienes, aparecerán también con gastos imprevistos. Así que corta los gastos superfluos.

Familia

Dedicarás todo el año, en poner al día las relaciones familiares. Viajarás para visitar a todos aquellos seres queridos que tienes lejos y ponerte al día con todos ellos.

Vida Social y Amistades

La vida social será activa como siempre. Tendrás ganas de divertirte, de viajar, de salir y reírte con ellos. Pero ten cuidado con tu lengua, porque vas a hablar demasiado y podrías herir la susceptibilidad de alguno de ellos. Vuestra amistad podría acabar mal.

Salud

Manten tu calidad de vida a raja tabla, si quieres estar sano y equilibrado. Te sentirás mejor en tu piel. Y no te olvides de hacer ejercicio diariamente, para mantenerte en forma, guapo y sobre todo, eliminar todos tus nervios. De lo contrario dirás y harás demasiadas tonterías.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas