Horóscopo Chino: Mono Agua 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicciones para Mono Agua

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Mono juntos tendrán que hacer un esfuerzo, para tolerante, entenderse y hacer que el año sea positivo. Si el Mono se toma el trabajo de pararse a analizar lo que realmente le puede aportar el Perro, todo irá bien. De lo contrario, no le saldrán las cosas como él quiere.

Evolución Personal

A nivel personal, tendrás que superar los obstáculos y las dificultades, para poder aprovechar las oportunidades de todo tipo. Podrás demostrar tu valía y eso te hará ganar en reputación.

Mono 2018 Amor

El amor será lo más importante, si estás en pareja te convencerás que estás con la persona adecuada y la querrás más que nunca; si estás soltero encontrarás a tu media naranja.

Trabajo

En el trabajo tendrás que estar abierto a todo. Pero va a ser un año de aprendizaje y de formación. Te darás cuenta, que para poder estar a la altura de lo que se te ofrece, te falta formación y te pondrás a estudiar y a prepararte. Lo que hagas este año, será crucial para tu futuro. Lo bueno es que tendrás gente a tu alrededor, dispuesta a ayduarte.

Dinero

Con el dinero será necesario un control exhaustivo. Evitar invertir en producto poco seguros, ya que podrías ser objeto de un timo. Y por otro lado, un amigo te pedirá dinero prestado. Asegúrate que es un amigo serio y de fiar, de lo contrario podría no devolvertelo.

Familia

Este año del Perro Tierra necesitarás más que nunca la tranquilidad y el calor del hogar. Juntos os propondréis cambiar de estilo de vida, mejoraréis la comunicación y ellos te permitirán recobrar tus energías y tu estabilidad emocional.

Vida Social y Amistades

La vida social será importante como siempre. Tu entusiasmo podría ponerte en problemas por hablar demasiado y podrías verte mezclado en un buen lío. Piensa antes de hablar. Tampoco de te dejes llevar por el mal camino ni hagas nada ilegal, porque tendría consecuencias negativas hacia ti.

Salud

Para mantener tu salud en los niveles deseados, debes cambiar de calidad de vida y hacer ejercicio diario. Las personas nerviosas como tú, necesitan quemar esos nervios y esa energía negativa acumulada. Una alimentación sana es fundamental también.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas