Horóscopo Chino: Liebre o Gato o Conejo Tierra 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Liebre o Gato o Conejo Tierra

 

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Liebre o el Conejo se llevan genial. Pueden convivir muy bien juntos, porque se entienden y estimulan el uno al otro. Así es que construirá bases sólidas para los años venideros. Planificará su futuro con tranquilidad.

Evolución Personal

A nivel personal comprenderás, que para avanzar en el sentido, que tú deseas, tienes que unificar tus fuerzas y tus intereses, para no dispersarte y en un futuro, lograr alcanzar tus metas. Serás consciente de tus deficiencias y pasarás el año reciclandote y formándote, para perfeccionarte en tu profesión.

Liebre o Gato o Conejo 2018

Amor

El amor será secundario. Tienes otras prioridades de momento, pero si tú quieres podrías encontrar a esa persona, que tienes idealizada y empezar una relación. Si estás casado o en pareja, te irá bien si no la dejas de lado y la mimas un poco.

Trabajo

En el trabajo no habrá cambios este año. Será un año de perfeccionamiento y no tendrás ganas de cambiar de trabajo. Estarás cómodo ahí donde estás y podrás estudiar tranquilo.

Dinero

Te va a ir muy bien económicamente y te sentirás seguro y feliz. Podrás pagarte las actividades que quieras, hacer deporte, redecorar tu casa y salir. Será un año viajero, para lo cual también te hará falta dinero y tendrás que tenerlo previsto.

Familia

La familia te reclamará en todos los aspectos: querrán contarte sus inquietudes, querrán hacer actividades y especialmente viajar. Incluso los niños querrán que les lleves a sitios. Ellos por su parte, también te asesorán en algún tema, que no controlas.

Vida Social y Amistades

Te queda poco tiempo para la vida social. La familia te tendrá demasiado absorbido, pero tú sabes que tus amigos están allí y que puedes contar con ellos cuando los necesites..

Salud

La salud será buena. No tendrás problemas de salud, pero sí que necesitas ponerte en forma. Haz deporte y cuida tu alimentación.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas