Horóscopo Chino: Liebre o Gato o Conejo Metal 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Liebre o Gato o Conejo Metal

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Liebre o el Conejo se llevan genial. Pueden convivir muy bien juntos, porque se entienden y estimulan el uno al otro. Así es que construirá bases sólidas para los años venideros. Planificará su futuro con tranquilidad.

Evolución Personal

A nivel personal, tendrás que adaptarte a los cambios que te aportará el Perro Tierra, el cual será 100% positivo, para ti. Te llegarán buenas oportunidades, las cuales serán de muy fácil acceso para ti. Tendrás un muy buen año a cambio de poco esfuerzo.

Liebre o Gato o Conejo 2018

Amor

El amor será lo más importante, y tendrás que esforzarte en mantener la armonía entre ambos. A ti si te falla la pareja, te hundes. Tendréis proyectos en común, que os unirán y podrán aliciente a tu vida. Si estás soltero, tu objetivo será encontrar a la chica de tus sueños.

Trabajo

En el trabajo habrá cambios favorables, que te aportarán una mejora en tus condiciones laborales. Asumirás más responsabilidades y serás muy bien considerado. Las buenas relaciones, que mantienes con tus compañeros, te ayudarán en tu ascenso progresivo hacia tus objetivos.

Dinero

Este año ganarás más dinero que el año pasado y además te llegará un dinero, que no esperas, de forma sorpresiva, el cual te llenará de alegría, porque vas a poder darte todos esos caprichos con los que sueñas: obras en casa o redecoración, viajes, salidas... Pero, eso sí, no te olvides de ahorrar, para tú futuro. Lo necesitas para vivir tranquilo.

Familia

La familia será el centro de tu vida y el de ellos. Tienes un contacto tan directo y despiertas tal confianza en todos, que te has convertido en su confesor y buen consejero.

Vida Social y Amistades

La vida social será importante y te pasará lo mismo que con la familia. Todos irán a pedirte consejo y ayuda. Las actividades conjuntas, serán tu válvula de escape y lo pasarás bien con ellos.

Salud

Manten tu alimentación equilibrada, haz ejercicio y déjate vivir. Estarás muy bien de salud.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas