Horóscopo Chino: Liebre o Gato o Conejo Madera 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Liebre o Gato o Conejo Madera

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Liebre o el Conejo se llevan genial. Pueden convivir muy bien juntos, porque se entienden y estimulan el uno al otro. Así es que construirá bases sólidas para los años venideros. Planificará su futuro con tranquilidad.

Evolución Personal

A nivel personal, tendrás un año de recompensas. Todo el esfuerzo, que has hecho en años anteriores, este año y gracias a tu buena compatibilidad con el Perro Tierra, podrás verlo los resultados. Será como un respiro para ti.

Liebre o Gato o Conejo 2018

Amor

El amor es muy importante para ti. Si tienes pareja la mimarás, para que todo vaya muy bien entre vosotros. Si estás soltero, harás todo lo posible por encontrar a ese amor, a esa persona, que pase a formar parte de tu vida. Tú buscas una relación seria, larga y duradera.

Trabajo

En el trabajo habrá cambios, que no dudarás en aceptar, para ampliar tu experiencia. Es para lo que llevas años trabajando y podrás aplicar todos tus conocimientos, experiencia y creatividad. También es un año, para hacer algún curso de formación y para hacer , que tu CV sea perfecto.

Dinero

Ganarás más dinero, pero tu gran sentido común y el enorme control, que tienes sobre ti mismo, te harán ser ahorrador y podrás pagar sin problemas todos los gastos, que surgirán en casa.

Familia

La familia te absorberá casi por completo. Entre el trabajo y la familia llenarás tu tiempo. Las actividades las dedicarás a tu familia, porque sentirás que te necesitas y que debes estar en casa, para organizar, para planificar vuestros proyectos y vuestra vida.

Vida Social y Amistades

La vida social quedará relevada a un segundo plano, dándo prioridad a la familia y a su trabajo. Poco tiempo te quedará para tus amigos.

Salud

Tu inteligencia e intuición te harán cambiar de estilo de vida, cambiando la alimentación y obligandote a hacer deporte. Quieres estar en tu estado óptimo, para todo lo bueno, que tú intuyes que va a sucederte.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas