Horóscopo Chino: Liebre o Gato o Conejo Fuego 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Liebre o Gato o Conejo Fuego

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Liebre o el Conejo se llevan genial. Pueden convivir muy bien juntos, porque se entienden y estimulan el uno al otro. Así es que construirá bases sólidas para los años venideros. Planificará su futuro con tranquilidad.

Evolución Personal

A nivel personal tendrás claro, que estás en tu momento óptimo, para escalar hacia tus objetivos. Sabes cómo mover los hilos, para que todo te vaya bien y alcanzar tus enormes ambiciones. Así es que pondrás en práctica todo tu potencial, para obtener lo que quieres.

Liebre o Gato o Conejo 2018

Amor

El amor será secundario. Tienes otras prioridades de momento, pero si tú quieres podrías encontrar a esa persona, que tienes idealizada y empezar una relación. Si estás casado o en pareja, te irá bien si no la dejas de lado y la mimas un poco.

Trabajo

En el trabajo habrá pequeños cambios, encaminados a en un futuro, alcanzar sus objetivos. La formación que te falta, la realizarás este año. te reciclarás y seguirás posicionandote para conseguir lo que quieres.

Dinero

Va a ser un año flojo de dinero. Habrá momentos en los que no tendrás liquidez y tendrás que ahorrar, para recuperarte. Hazte una provisión de fondos, para poder pagar todas tus facturas. Deberías buscarte un trabajo extra, para tener otra entrada de dinero y equilibrarte.

Familia

La familia será el centro de tu vida. Te quieren, te apoyan, pero también te absorben mucho. La comunicación es tu fuerte y tendrás, que fomentarla en casa, para que todo fluya, ayudarles a tomar decisiones y buscar el equilibrio.

Vida Social y Amistades

La vida social será importante y tus amigos más. Será con ellos con quienes te desahogues y hagas tu intercambio de ideas. Comidas, reuniones, salidas... Eso será lo que te de vida.

Salud

La salud es buena. No tendrás ningún tipo de enfermedad. Simplemente haz deporte para mantenerte en forma y sentirte fuerte y bien. No cedas a las tentaciones de la comida. Sigue una dieta equilibrada y estarás orgulloso de ti.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas