Horóscopo Chino: Gallo Metal 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Gallo Metal

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Gallo juntos pueden matarse de lo mal que se llevan. Tendrán que ser muy tolerantes, para poder convivir durante el año. Esto significa, que este año el Gallo, va a tener que aprender a soportar todo lo que se le va a presentar sin rechistar o de lo contrario, el año entero será una contrariedad para él.

Evolución Personal

A nivel personal, vas a conseguir un avance muy importante. A pesar que te lo vas a tomar con calma, tu ímpetu y tu poder de decisión innato, te van a propulsar y te va a ir muy bien. Al final, te sentirás satisfecho de todo lo que vas a ir consiguiendo por ti mismo.

Gallo 2018

Amor

En el amor te irá muy bien si eres flexible con tu pareja, le dedicas tiempo y eres romántico con ella. Aprende a ser detallista, a hacerle notar que la quieres, que es alguien muy especial para ti y que disfrutas a su lado. Si eres soltero, no tendrás problemas en conocer a alguien.

Trabajo

En el trabajo vas a ir tras tus objetivos y los vas a alcanzar. Los problemas con los que te encuentres, no van a ser un obstáculo para ti. Muy al contrario, van a servir para demostrar realmente lo que vales. Además, tendrás la suerte de que tendrás que orientar a un nuevo colega y este detalle no pasará desapercibido para tus jefes. El año te saldrá redondo. Un consejo para ti sería, que si tienes ocasión de reciclarte o hacer algún curso de formación, lo hagas. Cuanto mejor preparado, mejor será para tí.

Dinero

Este año ganarás un mejor sueldo, por lo que verás cubiertos todos sus gastos. Pero es que además, si quieres ganar más y buscas la manera de ganar un 2ª sueldo, encontrarás la forma. Ganancias rápidas y seguras. El único punto negativo será, algún problema que pueda surgir si eres negligente con tus papeles bancarios o documentos importantes. Sé ordenado y nada te pasará.

Familia

Será un año movido en casa. Tendrás muchos planes en común con ellos, desde hacer obras o mejoras, hasta redecorar la casa, viajar, hacer actividades lúdicas los fines de semana. Sea como sea, estarás muy involucrado en proyectos familiares.

Vida Social y Amisgos

Te conviene participar en asociaciones y en grupos de actividades, para conocer a gente nueva y hacer nuevas actividades. Esto pondrá aliciente a tu vida.

Salud

Mantener tu calidad de vida sana y equilibrada es fundamental. De no estar metido en un gimnasio todavía, te conviene empezar ya. O vete a caminar, cambiar tu alimentación... Todo esto te ayudará a sentirte mucho mejor físicamente.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas