Horóscopo Chino: Gallo Fuego 2018

Año del Perro Tierra Yang para Gallo Fuego

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Gallo juntos pueden matarse de lo mal que se llevan. Tendrán que ser muy tolerantes, para poder convivir durante el año. Esto significa, que este año el Gallo, va a tener que aprender a soportar todo lo que se le va a presentar sin rechistar o de lo contrario, el año entero será una contrariedad para él.

Evolución Personal

A nivel personal, aprenderás a analizar minuciosamente tu vida, tus problemas, para no equivocarte y tomar las decisiones más adecuadas para cada tema que te atañe. Serás consciente, que lo que hagas este año será la consecuencia de tu futuro.

Gallo 2018

Amor

La flexibilidad con tu pareja, tu dedicación y tu romanticismo te aportarán estabilidad en la relación. Deberías ser más detallista, declarale tus sentimientos, para que sepa lo importante que es para ti. Si eres soltero, no tendrás problemas en conocer a alguien.

Trabajo

Será un año duro laboralmente. Te llegarán oportunidades, pero tendrás que estar sorteando problemas, obstáculos, retos... El secreto está en adaptarte, concentrarte y evitar los errores, para poder avanzar. No te disperses, centrate en una cosa y ves a por ella. Será un año crucial, porque las decisiones que tomes repercutirán en tu futuro.

Dinero

Con el dinero tienes que ser muy cuidadoso este año. Tienes que evitar negligencias por tu parte. Ordenar tus papeles y atender todos tus pago religiosamente, que no se te pase ninguno. Por un error burocrático, podrías perder mucho dinero y llevarte un susto. Controla los gastos y elimina los caprichos. Es un año delicado en cuanto al dinero.

Familia

La familia será lo más importante y se convertirá en el centro de tu vida. Es en tu hogar, donde encontrarás tu equilibrio emocional y descansarás realmente, desconectando de tu trabajo estresante y de tus responsabilidades. Tendrás reuniones familiares y habrá alegría y buen humor.

Vida Social y Amigos

La vida social se reducirá al mínimo. Solamente te verá con los amigos íntimos, porque preferirás estar con la familia. Necesitas recogimiento, más que diversión.

Salud

Si quieres sentirte bien, cambia de estilo de vida. Muévete más, haz ejercicio diario, aunque sólo sea caminar 1 hora. Y deja de comer por capricho. Necesita llevar una dieta sana y equilibrada.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas