Horóscopo Chino: Cabra u Oveja Tierra 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Cabra u Oveja Tierra

El Perro y la Cabra u Oveja juntos no se llevan nada bien. Se ponen nerviosos el uno al otro y no son compatibles, por lo que el año puede ser sorpresivo y cambiante. No va a ser fácil. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser una año preparatorio para el año que viene. Tendrás mucha suerte y todos los problemas se te arreglarán, todo te saldrá bien y tendrás éxito. Pero no quedarás exenta de retos y obstáculos que superar. Te sentirás muy afortunada, por lo querida que te vas a sentir y el apoyo tan grande que vas a recibir.

Cabra u Oveja2018

Amor

Este año lo más importe será el amor. Si estás en pareja te irá muy bien. Será como una segunda luna de miel. Si estás solo, encontrarás a la persona adecuada, que te enamorará y con quien empezarás una relación sentimental muy bonita.

Trabajo

Será muy importante y crucial para tu futuro. Surgirán obstáculos y problemas, pero sabrás resolverlos sin dificultad. El secreto estará en organizarte bien, ser previsora y estar atenta, para poder canalizar tu energía y resolverlo en un pis pas. No dudes en pedir ayuda si no eres capaz. Los que te rodean te adoran y estarán encantados de ayudarte.

Dinero

Deberás ser cauteloso y pensar bien las cosas antes de tomar decisiones. Es importante que tengas todos los documentos y papeles bien ordenados, para poder resolver cualquier problema al momento. Por otro lado, tienes que hacerte un buena provisión de fondos y administrar mejor tu dinero.

Vida Social y Amistades

Podría ser un año complicado y lleno de habladurías. Si no quieres tener problemas y perder algún amigo, es mantener la comunicación abierta y aclarar cualquier malentendido según se produzca, para evitar males mayores.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas