Horóscopo Chino: Cabra u Oveja Metal 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Cabra u Oveja Metal

El Perro y la Cabra u Oveja juntos no se llevan nada bien. Se ponen nerviosos el uno al otro y no son compatibles, por lo que el año puede ser sorpresivo y cambiante. No va a ser fácil. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año lleno de retos, pero al mismo tiempo le harán evolucionar en muchos aspectos y avanzará en todos los planos de su vida. Por lo tanto, será un año importante para la Cabra u Oveja.

Cabra u Oveja2018

Amor

Este año, aún yendote bien con su pareja, podrías tener problemas por culpa de sus indiscreciones. Podría sentirse traicionada por ti y te costaría caro. Si estás soltero, más de lo mismo, podrías perder una buena oportunidad de salir con alguien, por hablar lo que no debes.

Trabajo

Será muy importante aunque muy duro. Tendrás la oportunidad de resolver problemas, superarlos. Trabajarás bajo presión, pero deberías salirte de todo con éxito. Si haces bien tu trabajo, cogerás mucha experiencia, incluso en campos que desconoces y deberías poder enfocar hacia tus objetivos. Pide consejo a tus compañeros de trabajo o a tus amigos, porque seguro que te ayudan y tomas las elecciones correctas.

Dinero

Estabilizar tu economía será el reto más duro de este año. Para ti no gastar y cortarte con los caprichos y gastos innecesarios, es lo más duro, porque eres muy caprichosa. Pero este año, este será otro reto importante para ti. Si no eres capaz de conseguirlo sola, pide ayuda, pero hazlo o te verás en graves problemas.

Vida Social y Amistades

La influencia del Perro Tierra hará que seas más social y so

Familia

Se discreto y ten tacto o de lo contrario, te verás metido en líos con tus familiares. Por querer ayudar a alguien, podrías ofender a unos cuantos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas