Horóscopo Chino: Cabra u Oveja Madera 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Cabra u Oveja Madera

El Perro y la Cabra u Oveja juntos no se llevan nada bien. Se ponen nerviosos el uno al otro y no son compatibles, por lo que el año puede ser sorpresivo y cambiante. No va a ser fácil. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año complicado y nada fácil, pero tú con tu simpatía, tu facilidad por empatizar con la gente, sabrás abrirte camino, encontrarás las ayudas necesarias, para poder afrontar los problemas que se te presenten. Además, tu facilidad que tienes en dialogar, sabrás como pedir consejo si tienes que tomar una decisión importante.

Cabra u Oveja2018Amor

Este año tu vida sentimental será tranquila y estable. No tendrás problemas. Si estás solo, podrías conocer a alguien que realmente valdrá la pena y querrás conservar. Probablemente te lo presentará un amigo. Ten los ojos bien abiertos.

Trabajo

El trabajo será muy duro este año. Se te exigirá mucha dedicación y mucho esfuerzo, pero tú eres capaz de dar la talla. Tienes la formación y la experiencia necesaria, para afrontarlo con éxito. La buena relación que mantienes con tus compañeros de trabajo, será crucial, porque ellos pueden echarte una mano y ayudarte en los momentos de más agobio. Evita cotillear y hablar demasiado, porque podría volverse en tu contra. Debes trabajar en grupo, cooperar en todo y no hablar mal de nadie.

Dinero

Deberás ser cauteloso, no gastar en tonterías y ser previsora. Hazte una buena provisión de fondos y no compres cosas innecesarias. Ya verás como te llega el dinero. Si tienes inversiones y tienes dudas, no arriesgues. Tienes suficientes contactos, para pedir consejo o asesoramiento y no jugartelo.

Familia

El año del Perro Tierra será un año muy familiar. Te convertirás en el guía de todos los jóvenes de tu familia. Tendrás que orientarles y apoyarles, para que encuentren su camino. A ti ese papel de gusta.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas