Horóscopo Chino: Cabra u Oveja Agua 2018

2018 Año del Perro Tierra para la Cabra u Oveja Agua

El Perro y la Cabra u Oveja juntos no se llevan nada bien. Se ponen nerviosos el uno al otro y no son compatibles, por lo que el año puede ser sorpresivo y cambiante. No va a ser fácil. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año complicado, pero tú sabrás pararte a escuchar, observar e intuir cuál sería la acción correcta, para que todo se desarrolle según tus intereses. Te darás cuenta que este año lo inteligente es dejarse llevar por la intuición y luego reflexionar y ver cuál es la mejor forma de actuar.

Cabra u Oveja2018

Amor

El año del Perro de Tierra te exige y aconseja discreción y tacto con tu pareja. No hables de vuestras intimidades ni de vuestros problemas. Si le dejas mal antes los demás, sería capaz de cortar contigo. Si estás soltero, podrías perder la oportunidad de conocer a alguien interesante por chismosa. La discreción es el consejo de este año.

Trabajo

Será un año estable, en el que te dedicarás a afianzarte en tu puesto, ir aprendiendo cosas nuevas, para completar tu formación y fomentarás tu relación con tus compañeros. Tu intuición de señalará hacia ellos. Tu simpatía y empatía, te hará estar bien considerada y cuando los necesites, ahí encontrarás su apoyo y consejos. Vas a desarrollar muchísimo tu capacidad creativa, con lo cual de te abrirás paso en otro departamento.

Dinero

El dinero no faltará, pero sí puedes tener problemas por culpa de tu negligencia. Aunque no te guste, manten todos los papeles y documentos organizados y actualizados, porque un error burocrático podría hacerte perder mucho dinero. También deberías cortarte con tus caprichos, porque se te podría ir la mano con los gastos.

Vida Social y Amistades

La influencia del Perro Tierra hará que seas más social y más prudente. Si aprendes a escuchar, a analizar e intentas ayudar, te lo agradecerán y te volverás indispensable para ellos. Si eres indiscreta lo pagarás. Este año debes tener una actitud intachable, para que socialmente te salgan las cosas bien.

Familia

Vas a estar muy pendiente de tu familia, porque te darás cuenta que necesitan tu presencia y tus consejos. Les hará bien conocer tus puntos de vista y ideas. Para ellos eres un referente y no tienes que dejarlos en un segundo plano.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas