Horóscopo Chino: Caballo Agua 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Caballo Agua

El Perro y el Caballo se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, se desarrollará tranquilamente, tomándose momentos de relax. Pero en los momentos en que hay que estar, El Perro le recordará cuales son sus obligaciones y le hará ver lo que se está perdiendo, con lo cual El Caballo pondrá en marcha su fuerza de voluntad y no se lo dejará perder. Va a ser un buen año de evolución interior.

Caballo 2018

Amor

En el amor serás muy feliz con tu pareja. Si había algo que enturbiaba tu relación, tendrás la posibilidad de hablarlo y pasar página. Será un año feliz para ti. Si estás soltero, no dudes, que encontrarás pareja este año y te enamorarás profundamente. ¡Disfruta!

Trabajo

En el trabajo, vas a progresar mucho, porque te vas a especializar en un tema que te gusta mucho, lo cual te hará feliz y te aportará más valor profesional de cara a la empresa para la que trabajas. Vas a tener buenas oportunidades laborales. Analiza si te convienen o no y aprovecha la que más te interese. Son decisiones importantes, que afectarán a tu vida.

Dinero

Económicamente te irá muy bien y ese cambio laboral podría ser muy importante para ti, porque las condiciones y el salario, podrían ser mucho más elevados. Asesórate, analiza y luego firma. No permitas que una negligencia por tu parte o una falta de información, te haga firmar una contrato poco ventajoso para ti.

Familia

Este año tendrás muchas fiestas y celebraciones en la familia. Habrá alegría en tu hogar y esto te aporta tranquilidad.

Vida Social y Amistades

Serán muy importantes tus amigos, porque te apoyarás en ellos a la hora de tomar esas decisiones profesionales y laborales tan importantes.

Salud e Imagen

Con todos estos cambios, que vivirás, debes lucir una imagen impecable. Deberías cambiar de estilo de vida, hacer dieta, ejercicio diario, cambiar de imagen y hacer Meditación o algo similar, que te ayuden a relajarte, para poder dormir bien y rendir mejor.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas