Horóscopo Chino 2018: Buey o Búfalo Madera

2018 Año del Perro Tierra Yang para Buey o Búfalo Madera

El Perro se lo va a poner difícil al Buey o Búfalo, pero éste sabrá hacerle frente. Los dos juntos tienen muchos puntos en común y se entienden muy bien, por lo que el Buey sabrá adaptarse bien al ritmo impuesto por el Perro y comprenderá por qué debe ser así.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, no será un año fácil para el Buey o Búfalo Madera. El Perro Tierra te va a complicar mucho la vida y tendrás que enfrentarte a varios desafíos. Tendrás que esforzarte mucho y no obtendrás los resultados instantáneos. Pero bueno, tú no te deshinchas tan fácilmente.

Horóscopo Chino: Buey o Búfalo Madera 2018

Amor

En el amor vivirán éxitos, felicidad, compromisos y un avance muy positivo hacia tu meta, que no es otra que el matrimonio. Durante el año del Perro Tierra, podrías comprometerte, casarte o tener un hijo. Dejarás atrás las decepciones, para dar paso a la claridad y a la felicidad.

Trabajo

En el trabajo tendrás que trabajar duro, pero sabes que la vida es así y no desfallecerás. Tú quieres alcanzar tus objetivos y vas a por ellos con todas las consecuencias. Al final, sabes que los alcanzarás. No tienes ninguna duda. Si buscas trabajo o quieres cambiar de trabajo, lo conseguirás, pero tendrás que ser muy insistente y tenaz.

Dinero

En el dinero tendrás que llevar mucho control con los gastos. Hazte una provisión de fondos, porque el año viene complicado y si no eres meticuloso, podrías pillarte los dedos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas