Horóscopo Chino 2018: Buey o Búfalo Fuego

Año del Perro Tierra Yang para Buey o Búfalo Fuego 2018

Este va a ser un año complicado y tenso. No va a ser fácil para nadie. La diplomacia y la mano dura, serán necesarios para mantener el orden y para tirar para adelante con la economía mundial.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, es un año de un gran avance si tiene la valentía de adaptarse a los demás y a las circunstancias. Debe dejar su obstinación y su rigidez atrás, para adaptarse a las oportunidades que le aportará el Perro Tierra. Si es flexible podrá aprovecharse de las buenas oportunidades y avanzar. Si tienes la suerte de estar rodeados de personas positivas, ellos te ayudarán a progresar.

Horóscopo Chino para Buey o Búfalo Fuego 2018

Amor

En el amor hay mejoras con respecto al año pasado. Cuando no sepas qué hacer, sal al jardín, al campo o montaña y fluirán las ideas y la armonía. La estabilidad y armonía con tu pareja serán lo mejor del año.

Trabajo

En el trabajo te sentirás realizado. Ya el año anterior habías progresado y sabido aprovechar una buena oportunidad, así es que estás situado donde tú quieres profesionalmente. Este año aprenderás a pasarlo bien en el trabajo y también te ofrecerán un nuevo cambio. Dependerá de ti cambiar o no. Sea como sea seguirán progresando profesionalmente.

Dinero

¡Con el dinero cuidado! Provisión de fondos, control máximo, alerta antes de firmar ningún contrato. Es mejor, que cojas un gestor que te lleve el control y asesore en todo, porque se podría meter en algún lío.

Familia

La familia será lo más importante para el Buey o Búfalo de Fuego. Es con ellos con quienes te sentirás más a gusto. Tanto para estar en casa como para viajar. Harás algunos viajes, para visitar a los familiares que viven lejos. Les echarás de menos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas