Celebra la Semana Santa y añade alegría y color a tu hogar decorando tu mesa durante estos días. Como ya sabéis, uno de los símbolos más característicos de estas fechas es el conejo de Pascua, símbolo de la fertilidad y el otro símbolo conocido en todo el mundo, es el huevo de Pascua, que representa el inicio de la vida. #pascuaencasa
5 Ideas para decorar una mesa de Pascua
Mesa rústica:
Saca los jarrones que tengas por casa y mete dentro los huevos previamente pintados con los peques, si tienes animalitos, fieltro verde, césped artificial, cartulina verde, etc…. haz el camino de mesa y añade todo lo que veas que puede decorar y quedar bien.
Mesa silvestre:
Recoge flores del campo (a poder ser del mismo color), pinta los huevos tambien de un o dos tonos, con cartulina blanca haz diferentes conejos. Así podrás decorar la mesa con los tonos elegidos por ti.
Mesa alegria:
Pon el mantel mas colorido que tengas en casa, con folios de colores haz conejitos, personaliza el puesto de cada uno en la mesa con un conejito, pinta huevos y decoralos con las cosas que tengas de manualidades por casa, por ejemplo goma eva, servilletas de colores, huevos de chocolate….
Usa la imaginación!
Mesa nido:
Pinta huevos de color azul con pintadas marrones, y si tienes algún campo o parque cerca busca ramitas para hacer los niditos, si no fuese así puedes hacer los niditos con papel de cocina, cola y pintura marrón.
Mesa tonos dulces:
Cuanto más color le metamos mejor, pero que sean colores suaves. Pon el mantel mas claro que tengas en casa y saca todos los muñequitos que tengas (no es necesario que sean conejos) lo que tengas del estilo de la foto, etiqueta los puestos con un huevo duro pintado y pegado el nombre, con vasos haz portavelas que también puedes pintar, al igual que huevos duros pintados y algunos de chocolate.
¡Os deseamos una feliz Pascua a todos y que disfrutéis en familia de estas mini vacaciones!