Cómo decorar la mesa para Pascua

Celebra la Semana Santa y añade alegría y color a tu hogar decorando tu mesa durante estos días. Como ya sabéis, uno de los símbolos más característicos de estas fechas es el conejo de Pascua, símbolo de la fertilidad y el otro símbolo conocido en todo el mundo, es el huevo de Pascua, que representa el inicio de la vida#pascuaencasa

5 Ideas para decorar una mesa de Pascua 

Mesa rústica:

Saca los jarrones que tengas por casa y mete dentro los huevos previamente pintados con los peques, si tienes animalitos, fieltro verde, césped artificial, cartulina verde, etc…. haz el camino de mesa y añade todo lo que veas que puede decorar y quedar bien.

mesa para Pascua decorada

Créditos: youtube

Mesa silvestre:

Recoge flores del campo (a poder ser del mismo color), pinta los huevos tambien de un o dos tonos,  con cartulina blanca haz diferentes conejos. Así podrás decorar la mesa con los tonos elegidos por ti. 

mesa decorada de Pascua

Créditos: espaciodeco.com

Mesa alegria:

Pon el mantel mas colorido que tengas en casa, con folios de colores haz conejitos, personaliza el puesto de cada uno en la mesa con un conejito, pinta huevos y decoralos con las cosas que tengas de manualidades por casa, por ejemplo goma eva, servilletas de colores, huevos de chocolate….
Usa la imaginación!

Fiesta decorada de Pascua

Créditos:i.pinimg.com

Mesa nido:

Pinta huevos de color azul con pintadas marrones, y si tienes algún campo o parque cerca busca ramitas para hacer los niditos, si no fuese así puedes hacer los niditos con papel de cocina, cola y pintura marrón. 

Huevos de Pascua

Créditos: designmag.it

Mesa tonos dulces:

Cuanto más color le metamos mejor, pero que sean colores suaves. Pon el mantel mas claro que tengas en casa y saca todos los muñequitos que tengas (no es necesario que sean conejos) lo que tengas del estilo de la foto, etiqueta los puestos con un huevo duro pintado y pegado el nombre, con vasos haz portavelas que también puedes pintar, al igual que huevos duros pintados y algunos de chocolate. 

mesa para Pascua

Créditos: theluxonomist.es

¡Os deseamos una feliz Pascua a todos y que disfrutéis en familia de estas mini vacaciones! 

Si tienes impresora seguro que te interesan estos enlaces para decorar tu mesa

Añadir Comentario