5 consejos para pasar un feliz San Valentín si estáis solteros

Cómo sobrevivir al día de San Valentín si estás solter@

Estar soltero nunca debería ser un motivo para sentirse triste, y mucho menos el Día de San Valentín. En lugar de dejar que este día de fiesta nos hunda, ¿por qué no celebrar la soltería de la mano de San Valentín?

Una relación no define quiénes somos, así que si algunas parejas deciden mimarse el día de San Valentin, las personas solteras también tienen derecho a mimarse o bien a mimar a sus amigos, familiares, desconocidos…

san-valentin-solteros-euroresidentes-chica-sola

5 Consejos para aplicar el Día de San Valentín si estás soltero

1. Mantente ocupado el citado día

San Valentín para solteros

Planificar lo que vas a hacer este día es importantísimo. Aunque sea algo tan simple como quedarse en casa viendo la televisión o quedar con un amigo para tomar un café. Basta con hacer algo que nos permita dejar de lado todo relacionado con el Día de San Valentín

ADVERTENCIA: Mantenerse alejado de restaurantes románticos o floristerías. Este paso es especialmente importante para los que se acaban de quedar solteros y pueden necesitar una mayor planificación para no pasar la noche solos.

2. ¡Mímate a ti mismo!

San Valentín para solteros

¿Y qué si no tenemos alguien que nos regale flores y chocolates el Día de San Valentín? ¿Por qué no usar el día como excusa para mimarse a uno mismo?

Un vino y un baño de burbujas, una visita al masajista o una noche acurrucado con un ansiado libro o película puede ser perfecto. Cualquier cosa que se salga de la rutina y nos haga sentir especial es válida.

3. ¡Sorprende a alguien!

San Valentín para solteros

No somos la única persona soltera en San Valentín, ¿por qué no buscar a otros que estén en la misma situación y hacer algo diferente?

Realizar actos de bondad al azar, entregar tarjetas de San Valentín en una residencia de ancianos o invitar a un grupo de amigos a una cena especial de solteros el Día de San Valentín son algunas posibilidades.

4. Quizás es hora de conocer a gente nueva

San Valentín para solteros

Tal vez sea el momento de plantear si realmente es hora de hacer nuevos amigos y cambiar de aires. Hoy en día con Internet nadie tiene por qué sentirse solo. A través de las redes sociales se pueden buscar personas con aficiones afínes y empezar una amistad.

También se pueden buscar asociaciones relacionadas con actividades o causas que nos motiven y unirse a ellas. La cuestión es empezar, y el día de San Valentin puede suponer un momento excelente para ello.

5. Haz un viaje (nada romántico)

San Valentín para solteros

Por ejemplo, una estancia en un hotel wellness o spa supone una opción magnífica para una persona soltera. U opta por coger a tus amigos e irte al fin del mundo. Lo que sea, pero atrévete.

Que nada te pare a hacer cualquier plan que te apetezca, ni un día en particular, ni una situación sentimental, ni convencionalismos… ¡¡NADA!!

Leer más:

3 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. euroresidentes 5 años ago
  3. Jarto 2 años ago

Añadir Comentario