Solteros: ¿Con quien deberíais pasar San Valentín para pasar una noche inolvidable?

San Valentín se ha convertido en un referente, para los que disfrutamos del amor. Casados, solteros y ennoviados viven el Día de los Enamorados con ilusión y es un excusa, para hacerse un regalo, salir a cenar o comer o hacerse una escapada romántica. ¡Cualquier excusa es buena para ser feliz. 

 
Pero, evidentemente si estáis solteros… No es lo mismo pasarlo con una persona o con otra. Dependerá de vuestro horóscopo, para que lo paseis genial o que sea un tostón.

Con quien debería pasar San Valentín ARIES para pasar una noche inolvidable… 

ARIES debería pasarlo con un Leo, Sagitario o Libra, si quiere divertirse a tope. Ir a cenar rico, de copas, a bailar hasta las tantas, divertirse, reírse como locos… Hacer alguna locura. Y cómo no, antes de acostarse pasar por el panadero de turno a comer una bollería recién sacada del horno.

viaje-romantico-venecia

Con quien debería pasar San Valentín un TAURO para pasar una noche inolvidable… 

TAURO debería pasarlo con Libra, Piscis o Leo. Pasarían una velada como les gusta a ellos: una buena cena, pero luego con Leo se divertiría, le llevaría de discoteca y de marcha. Y Piscis, con sus locuras inesperadas, sus ocurrencias arriesgadas y fuera de lugar, haría que juntos tuvieran esa noche inolvidable que recordarían siempre. Podrían incluso creerse que están enamorados… Romanticismo a tope.

Con quien debería pasar San Valentín un GÉMINIS para pasar una noche inolvidable… 

GÉMINIS para pasar una noche inolvidable, debería quedar con un Sagitario, Leo, Virgo. Los dos signos de fuego serían capaces de seguir su ritmo de la noche y les gusta el mismo tipo de salidas, que a Vds. Coger un coche e irse a Madrid para correrse una juerga… Y Virgo serviría para frenarles y hacerles ver el peligro y el grado de locura, que están teniendo. Les propondría ir a ver la puesta de sol antes de proseguir…

 

Con quien debería pasar San Valentín un CÁNCER para pasar una noche inolvidable… 

CÁNCER para pasar una noche inolvidable, debería elegir a un Escorpio. La primera parte de la noche coincidirían en ir al restaurante más caro y más innovador, pero luego Escorpio… le llevaría por los bajos fondos, a hacer algo prohibido y tentador. Entre miedo y emoción, Cáncer se dejaría llevar, aunque lo que está claro es que siempre lo recordaría por lo transgresor y arriesgado. También lo podría pasar bien con el loco de Piscis, con quien se divertiría mucho; o con los recatados Tauro y Capricornio. Con estos dos su noche sería tranquila, con una conversación agradable y distendida.  

Con quien debería pasar San Valentín un LEO para pasar una noche inolvidable…

LEO para pasar una noche inolvidable, debería salir con un Acuario, Aries, Leo y Libra. Lujo, elegancia, sibaritismo y locura mezclados. El placer del paladar, en un ambiente elitista, intercambio intelectual/relajación/risas y diversión… Copas y discoteca en los sitios más de moda, con pequeñas locuras y un chocolate con churros a las 6:00 h.

chica-noche-corazon

Con quien debería pasar San Valentín un VIRGO para pasar una noche inolvidable… 

VIRGO para pasar una noche inolvidable, debería elegir a Géminis, Sagitario y Acuario. Le harían vivir una noche inolvidable, porque harían cosas que Vd. jamás habría elegido. Las locuras de gastar en un restaurante carísimo, recorrerse la ciudad de arriba abajo, bailar hasta las tantas e irse a ver las vistas hasta el amanecer, no es algo que suela permitirse un Virgo.

Con quien debería pasar San Valentín un LIBRA para pasar una noche inolvidable… 

LIBRA para pasar una noche inolvidable, debería elegir un compañero Capricornio, si quiere una noche en su línea, tranquila y elegante. Escorpio si quiere una noche apasionada y diferente. Sagitario o Géminis si prefieren que alguien les arrastre a cometer alguna locura en ambientes poco frecuentados por Vds. y si quieren no parar en toda la noche. Acabarían en casa de estos dos locos, desayunando improvisadamente un buen festín.

Con quien debería pasar San Valentín un ESCORPIO para pasar una noche inolvidable… 

ESCORPIO para pasar una noche inolvidable, debería elegir a un Piscis que se dejará arrastrar a su inframundo sin perder la sonrisa y como no, Piscis aportará su punto de locura improvisada y no exenta de morbo. También le saldría una noche inolvidable con el tradicional Tauro, que se escandalizaría por todo y se reirían un montón. Para una noche tórrida sería aconsejable que saliera con el recatado, pero no menos sensual Cáncer. Serían experiencias inolvidables seguro.

Con quien debería pasar San Valentín un SAGITARIO para pasar una noche inolvidable… 

SAGITARIO  para pasar una noche inolvidable, debería elegir a Aries y Leo o Libra y Acuario. La noche podría ser sonada, si sale con los dos primeros, signos de Fuego como él. Se divertirían y podría hacer la locura de irse a París en coche, para llegar a la hora de cenar y correrse la juerga allí o ir a una sala de Jazz. Para ir a casa de algún amigo, claro. Con Libra y Acuario sería diferente, porque le harían gastar el dinero en un super restaurante y luego él les arrastraría a ellos de discoteca y a bailar. 2 opciones diferentes.

 

Con quien debería pasar San Valentín un CAPRICORNIO para pasar una noche inolvidable… 
CAPRICORNIO para pasar una noche inolvidable, debería elegir a un signo loco, que le arranque de su casa, de su seriedad y su protocolo. Con Géminis, Sagitario, Piscis podrían pasar una noche para recordar. Le arrastrarían a ambientes no habituales, a probar cosas diferentes, se llevarían alguna sorpresa del tipo intelectual y íntimo… que le rompería todos los esquemas. Prepárense para romper barreras y prejuicios. ¡Por lo menos por una noche!

 

Con quien debería pasar San Valentín un PISCIS para pasar una noche inolvidable… 

PISCIS para pasar una noche inolvidable, debería elegir Piscis, Escorpio, Cáncer o a Tauro y Capricornio. Dos enfoque diferentes para una noche diferente e inolvidable. Locura, sensualidad, relajación y dar rienda suelta a los 5 sentidos. Con los 3 primeros, le llevarían a probar un japonés y a un local de música en directo; y los signos de tierra, una noche muy puesta, seria y protocolaria en un lugar dónde la harán vestir de etiqueta como el Hotel Palace o el Ritz. Dos opciones muy diferentes, para vivir algo diferente e inolvidable.

Otros enlaces relacionados con Para los solteros: ¿Con quien deberíais pasar San Valentín para pasar una noche inolvidable?:

Añadir Comentario