Ideas para una cita diferente

El tópico de una cita romántica es disfrutar de una cena íntima o una película junto con su pareja. Pero hay muchas otras actividades que podemos contemplar para convertir una cita romántica en una cita original. Aquí hay algunas ideas para una cita diferente:

Un paseo en bicicleta. Aunque no dispongamos de bicicleta, hoy en día muchas ciudades disponen de un sistema para alquilar bicis y muchas zonas rurales también. Para una cita original, podemos hacer un delicioso picnic, ponerlo en la mochila, ir con las bicis (en tren, tranvía..) a una zona hermosa y pasar unas horas al aire libre, haciendo ejercicio y disfrutando de la compañía de nuestra pareja.  Y si queremos evitar tener que desplazarnos tanto, podemos planificar una ruta por la ciudad para terminar en un parque donde tomar el picnic.

Voluntariado. Es muy estimulante hacer buenas obras para los demás, y una forma de reforzar la pareja es hacer algo solidario para los demás. Ya sea trabajando en la cocina de un comedor local, ayudando un anciano a limpiar su jardín o construyendo una casa para una ONG, podemos convertir nuestra cita en un momento de actividad que haga algún bien.

Clase de baile: Otra cita diferente es acudir juntos a una clase de baile. Al tipo que mas les apatezca desde baile de salón hasta salsa. Es una manera estupenda de soltarse y divertirse, y además es una actividad muy sana. Si el baile no les apatece como cita original, cualquier otro tipo de actividad física vale – una clase particular para los dos de golf, de aerobic, de yoga….

Jugar a los bolos: Ir a la bolera siempre es divertida y supone una cita original, sobre todo para las parejas mayores que hace años no jugaron a los bolos.

Hacer turismo: Hacer turismo en su propia ciudad. Averiguar si hay una interesante exposición de arte, una obra de teatro o un museo pequeño donde todavía no han ido. Otras alternativas para hacer turismo en su propia ciudad sería ir a al zoológico o a un parque de atracciones.

Ir a patinar: Subirse a los patines para disfrutar de una cita divertida y activa. Ya sea patinando sobre ruedas o sobre hielo, al ser algo diferente, supone una cita original. Tal vez descubran que les encanta, y en este caso ya tendrán arreglado el asunto del próximo regalo para su pareja: unos patines.

Ir de pesca: Pescar es una actividad extraordinariamente relajante y bien podría ser otro tipo de cita diferente. Una jornada – o tarde – a las orillas del mar, rio o lago, disfrutando del paisaje, del ruido del agua y la naturaleza. Solo hace falta conseguir una caña de pescar y cebo, preparar un picnic y elegir la zona para disfrutar de una cita tranquila y distinta.



Temas relacionados con ideas para una cita diferente:

Añadir Comentario