1. Honesta
¿Tienes miedo? reconócetelo. Comprobarás que siendo honesta contigo misma el camino se hace más fácil. Se honesta con los demás. ¿Necesitas ayuda? pídela. ¿Tienes una entrevista? se honesta respondiendo a las preguntas. La gente no debe aceptarte por la imagen que proyectas, sino por quien eres. Así que siempre honestidad por delante.
2. Resiliente
Muy diferente a la resistencia. La resiliencia es la capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido. Un «aquello que no te mata te hace más fuerte». Todas las mujeres que han logrado el éxito en su vida tuvieron que pasar por muchas dificultades y confusión, y precisamente superar todas esas adversidades es lo que les permitió conseguir sus metas. Y tú, ¿te dejarás matar o te harás más fuerte?
3. Apasionada
4. Paciente
5. Valiente
Detrás de cada mujer exitosa hay una historia de fracaso. Claro que tendrás momentos en los que quieras dejarlo todo y salir corriendo, pero piensa en todas las mujeres que más éxito tienen hoy en día. Si hubieran salido huyendo, ¿dónde estarían ahora mismo?
6. Comunicada
7. Adaptada
¿Quiénes evolucionan? Es probable que digas que el más fuerte pero te equivocas. Los seres que evolucionan son los que se adaptan mejor a la situación. Las personas y mujeres exitosas claro que tienen un plan estratégico, pero ¿qué ocurre si las cosas cambian? Pues que son capaces de modificarlo y adaptarse a la situación de la mejor manera posible. Y eso, precisamente, es lo que las diferencia del resto.
8. Visionaria
¿Tienes claro lo que quieres y cómo conseguirlo? Las mujeres exitosas sí. Tomate tu tiempo para identificar qué quieres y elaborar un plan estratégico para ello. Te ayudará a ver tu plan más claro y poder recurrir a él siempre que te haga falta.
Hola me gusto, sin importar la edad que tengas?
Claro! 🙂 Si consideras que no cuentas con algunas de ellas trabájalas para ir desarrollándolas y añadiéndolas a tus hábitos. Saludos Betty!
Andrea:
Me falta una para ser exitosa. ¿Tú crees qué a mi edad lo voy a conseguir? Yo creo que no.
Yo no soy visionaria en los negocios ni valiente en los negocios. Eso es fundamental, para ser exitoso. Pero gracias por el test, siempre ayudan a conocerse uno mejor.
Un saludo
Assumpta, George Elliot decía que nunca es tarde para ser la persona que podrías haber sido. Y yo creo que no le falta nada de razón. La gente que es valiente se diferencia de la que no lo es porque no tiene midedo a fracasar, y el miedo a fracasar es algo que todos podemos superar. ¿Por qué tú no? Va, ánimo, y ya sabes, nunca es tarde para nada! 🙂 ¡¡Saludos!!
¿Tú crees que el éxito en una mujer reside en eso? Más bien el artículo habla de características pertenecientes a la mujer, no dependientes de la situación o de otras personas, sino aspectos, cosas propias de ellas que las hacen ser exitosas y no sólo laboralmente hablando.
Gracias por tu aportación y un gran saludo.
Faltaron las mas importantes:
1. Si están casadas, su esposo es un fracasado que esta con ella para que lo mantenga.
2. Si están solteras, nadie se les acerca ni los perdedores por feas.