Gigi Hadid: 16 datos que te descubrirán a la modelo del momento

1. Su nombre completo es Jelena Noura Hadid y nació en Abril de 1995 en LA, California

2. Tiene orígenes palestinos por parte de padre, el promotor Mohammed Hadid, y holandeses por parte de madre, la estrella del reality-show estadounidense ‘Housewives of Beverly Hills’, Yolanda Foster

3. Tiene dos hermanos pequeños, Anwar y Bella. Esta última acaba de fichar para una conocida agencia de modelos, al igual que su hermana.

4. Le gusta practicar todo tipo de deportes. Hasta hace 2 años era la capitana del equipo de Volley de su instituto, montaba a caballo, hacia fiestas en la playa y se pasaba el día paseando en chanclas.

5. Realizó su primera campaña como modelo, para la marca ‘Guess’ cuando a penas tenía 2 años.

6. Aunque ya era algo conocida en el mundo de la moda, su redescubridora fue Carine Roitfeld.
7. En 2013, decidió mudarse a Nueva York para centrarse en sus estudios y su carrera como modelo.

8.

Por cierto, estudia Psicología Crimininal en la Universidad de NY.

9. Desde principios de 2013, mantiene una relación, aunque de forma intermitente, con la estrella teen australiana Cody Simpson. El mismo que en alguna foto de Instagram habla de ella como ‘My Malibu queen. Free spirit and soul’ (‘Mi reina de Malibu. Alma y espíritu libre’)

10. Protagonizó un corto en 2011 ‘Virgin eyes’, que fue un éxito en EE.UU.

11. A finales de 2014, firmó un contrato con Victoria’s Secret para ser embajadora de la marca joven  de la firma, ‘Pink’.

12. Una de sus mejores amigas en la ‘industria’, como ella dice, es Kendall Jenner, con la que se dejó ver para finalizar el año en Dubai.

13. En algunas revistas la han comparado con Kate Upton, aunque ella ha confesado que prefiere a Kate Moss…

14. Entre desfile y desfile le encanta cantar a ‘grito pelao’ canciones ‘cursis’ de Jason Derulo, Beyoncé o One Direction

15. Su pasión secreta es cocinar. Le encanta hacer postres para poder decorarlos. Ha confesado que en el futuro le gustaría tener su propio show de cocina en televisión.

16. Una de sus ciudades favoritas es Barcelona. La conoció durante la gira europea de su novio y está deseando volver.