Citas online: 9 consejos para triunfar

Con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías ha nacido una nueva forma de conocer a personas y mantener relaciones.

Las citas online son un universo paralelo. Así que a continuación, os cuento unos cuantos consejos para estar lista para triunfar, en vuestra próxima “quedada en línea”.

La foto de tu perfil, mejor si es de cuerpo entero
Según un estudio, recientemente publicado, los perfiles de usuarios que incluyen tomas de cuerpo entero, en su foto de perfil, reciben un porcentaje del 203% adicional, que aquellos con fotos recortadas o primeros planos.

Tenlo en cuenta…

Fotos de interior
El mismo estudio dice, además, que las mujeres cuyas fotos fueron tomadas dentro de algún sitio, su casa, el trabajo, un restaurante… recibió un 60% más de mensajes, que las mujeres que tienen fotos en espacios abiertos o al aire libre.

Debe ser por la iluminación que ofrece la imagen, creo yo…

Olvídate del Flash en tus fotos
Las fotos con flash tienen la tendencia de hacernos aparentar más años de los que tenemos, además de  aportarnos en los ojos un color rojo, nada atractivo en este caso.

Deja a tus mascotas fuera de tu imagen de perfil
Los estudios demuestran que las fotos de personas con sus animales domésticos, son menos atractivas  para establecer una conexión con una persona, vía online.

Y ante los estudios, yo o puedo hacer nada.

Pasa de los “selfies”
Está claro que es la forma más fácil de tomarse una buena foto, además de que cada uno, conocemos nuestros ángulos buenos y la posición en la que poner el brazo para salir fabulosa.

Pero la realidad es distinta. Tomarse un “selfie” o una autofoto, da a entender de ti, que eres una persona con un alto grado de interés y amor propio. Algo, que por muchos es tomado, como egocentrismo.

Deja tu pelo suelto, largo y arreglado
Aunque las mujeres asociamos las melenas largas, con la juventud o la niñez, y a medida que vamos cumpliendo años optamos por melenas cortas o recogidos en forma de moño, es una realidad que los hombres, prefieren las mujeres con el pelo largo.

De todos modos, si es imposible que tu pelo crezca 10 centímetros en una noche, para conseguir una melena medianamente larga, te aconsejo, que para la cita, te dejes el pelo suelto, hacia abajo y arreglado.

Utiliza el rojo en tu ropa
En un estudio publicado en el libro “Drunk Tank Pink”, nos dicen que las mujeres que publicaron una fotografía suya vestida de rojo, recibieron, entre un 4 y 7% más de correos de hombres, de lo que suele ser habitual, cada una con sus circunstancias.

Una aclaración factible, es la asociación histórica del color rojo con la pasión y el romance (Día de San Valentín); y por otra parte, desde una posición biológica, rojo significa recepción sexual.

Vístete como para una cita normal
Es decir, nada demasiado extravagante. Ni demasiado sexy, ni demasiado insulsa. Vístete correcta para ir a lo que sería una primera cita, da igual que sea a través de un ordenador.

Prueba con un maquillaje sencillo, hecho por ti misma
A no ser que tengas a un maquillador que acuda a tu casa para dejarte perfecta, en cualquier situación, te aconsejo que pruebes tu misma. Además, para una cita online, no hace falta pestañas postizas y tez de quinceañera, debe ser una versión de ti mejorada, pero sin mentiras.

Añadir Comentario