10 cosas que no debería ponerse tu novio jamás

Chicos, nos encantáis, y de verdad que no es por meterme donde no me llaman, pero a veces en cuestiones de moda, deberíais dejaros aconsejar un poco más por nosotras.

10 cosas que un hombre jamás debería ponerse

Bolso
Siento muchísimo que tengáis que cargar con todas vuestras pertenencias en los bolsillos, pero llevar bolso, no es opción. Todavía queda algo por inventar, ¡mira tú por donde!

Chanclas
Sólo hay dos lugares en el mundo en que un hombre puede utilizar chanclas, para ir a la playa o para la ducha en el gimnasio. Punto. (Mis compañeros de oficina me van a mirar mal….)

Camisas de manga corta
Lo siento, es algo que aún no tengo superado.
Las camisas de manga corta no son ni para arreglarte, ni para ir informal, son el término medio de algo indefinido. Si quieres ir arreglado ponte una camisa de manga larga, si quieres ir informal ponte un polo o una camiseta….

Sudaderas
Debo decir que me encantan las sudaderas, y para nada estoy en contra de que las uses para ir a correr o para una tarde de paseo informal que no te apetezca pensar, pero a diario hay que comerse un poco más la cabeza!!!

Collares
No he visto en mi vida un hombre, que no sea Johnny Deep, que le quede bien un collar. Así que si no eres el citado chico, ¡olvídate de ellos!

Traje de vestir ancho
No hay nada más sexy que ver a un chico bien arreglado, con su traje perfectamente entallado. Un traje ancho, sólo te traerá dolor de vista.

Pantalones caídos
¿Existe algo más feo que un pantalón sin forma alguna, que parece que estas luchando contra la fuerza de la gravedad, para que se queden en su sitio? NOOOO



Chaleco
Vale, si hay algo que odio realmente son los chalecos. Ni favorecen, ni están de moda, ni deberían haber existido nunca. Olvidaos de ellos.

Anillos
El tema de los anillos es algo bastante complejo… porque no es un tema de que queden mejor o peor, es simplemente que ¿un hombre con anillos? ¿Enserio? ¿Eres el Padrino? ¿El Papa?

Mono
A no ser que seas un hombre rudo de campo, y te encante cortar leña con tu súper hacha, queda terminantemente prohibido utilizar un mono.

¿Utilizáis a diario algo de lo anteriormente citado? ¿Creéis que os podéis poner algo de lo anteriormente citado y que os quede bien? ¡¡¡A Demostrarlo!!!

2 Respuestas

  1. Pablo R 4 años ago
    • Carolina López 4 años ago

Añadir Comentario