Brazos Tonificados y Firmes

¿Cuántas veces te miras al espejo de reojo y te ves los brazos, porque te niegas a ver reflejado el paso de los años, la tersura y firmeza, que tenías años atrás? Pues… Tú también puedes lucirlos con tratamientos estéticos con resultados muy EFICACES. ¿Cómo? Con Diadermocontracción.

Brazos musculados con la Diadermocontracción

Brazos musculados con la Diadermocontracción

¿Qué es la Diadermocontracción?

¿En qué consiste la diadermocontracción? Es un tratamiento de remodelación y tonificación corporal mediante ondas de radiofrecuencia, que penetran hasta grupos musculares profundos provocando una contracción amplia y potente. 

Al tiempo, que se realiza la tonificación muscular, el aumento localizado de temperatura de la dermis estimula la producción de colágeno dando a la piel más elasticidad y alisando la superficie corporal.

Ejercicio y Diadermocontracción para los brazos

Ejercicio y Diadermocontracción para los brazos

¿Cómo funciona la Diadermocontracción?

La Diadermocontracción fortalece cada uno de los grupos musculares, que presentan flacidez o atonía. Se realiza manualmente mediante un cabezal o placas adherentes, utilizando siempre un gel conductor y regulando la intensidad de la contracción muscular y temperatura. 

Efectos secundarios de la Diadermocontracción

Los efectos secundarios de la Diadermocontracción son simplemente los efectos típicos de la actividad física intensa, así que se podrían tener agujetas.

Elimina la flacidez con la Diadermocontracción

Elimina la flacidez con la Diadermocontracción

¿Cuántas sesiones de Diadermocontracción son aconsejables?

Dependiendo del estado físico de la persona, se hace una valoración. Dependiendo del estado del brazo a tratar personalizaríamos el tratamiento combinado con otros aparatos y con una tabla de ejercicio específica para brazos. Que sea muy fácil pero muy efectiva, que podrías hacer tú en casa con solo 10 minutos. 

Besos sonrientes de…

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Otras lecturas relacionadas con Brazos Tonificados y Firmes:

Añadir Comentario