Te preguntarás cuáles son esas claves maravillosas, que pueden ayudarte a controlar tu peso ¿Verdad? Cuando uno no lo consigue con dietas, ejercicio, etc… Hay que utilizar otros métodos más efectivos, porque sientes que tu cuerpo está fuera de control.
¿Cuál es el secreto para Adelgazar con la Mente?
El secreto está en profundizar un poco más y aliarte con tu cerebro, para cambiar de dentro hacia afuera. Los bloqueos emocionales nos estancan tanto física como psicológicamente. Si desenmascaras el problema, tu mente te ayudará a adelgazar.
Busca lo que esconden tus kilos
Si tienes kilos de más y no respondes ante las dietas, es hora de preguntarte si tu malestar y esos kilos de más, están escondiendo algo, que no se ve. Hay que aprender a afrontar las emociones sin recurrir a planes de adelgazamiento, que desvíen la atención. Parecer siempre fuerte o ser siempre fuerte, la sensación de vulnerabilidad… es muy difícil si no te atrincheras tras los kilos, ya que la ansiedad nos hace oscilar entre dietas y atracones de comidas compensatorias.
Escucha a tu cuerpo sin luchar contra él
No puedes resolver tus problemas mediante la comida. Cuida tu cuerpo cuando está cansado. Nútrelo si tiene hambre… Quiérelo si necesita afecto.
Atención a tu cerebro
Haz un cambio mental de tu imagen y de tu persona, comparte tus asuntos con tus amigos más íntimos, en lugar de tirarte en plancha sobre el chocolate. A veces, es la necesidad de comunicarnos y el afecto insatisfecho lo que nos induce a la ansiedad de comer.
Reeduca tu mente
Cuanto más fácil creas, que es perder peso, más fácil será. Es cuestión de mentalizarse.
Visualízate delgada
Come como si estuvieras delgada y hazlo a vista de todos. Imagínate delgada como si ya lo hubieras conseguido. Imagínate en tu peso ideal. Tu cerebro te ayudará a conseguirlo.
Cambia de adentro hacia afuera
Es importante que tengas presente lo que vas a hacer. Revisando tus emociones y visualizando con tu cerebro, tu nueva imagen se hará realidad. Haz este ejercicio como hábito. Te hará sentir muy bien y acelerarás el proceso.
Nutre mente y cuerpo
A parte de nutrientes y energía vital cada alimento nos afecta de forma emocional. Deberías analizar un poquito la forma en que tu cuerpo recibe y asimila cada alimento.
Consejo:
Por supuesto, llevarás una alimentación sana y equilibrada conectándote con tus emociones y aceptando lo que te de la vida , verás que cambio más SORPRENDENTE!!!
Besos,
Mariló Martínez
Salón de Belleza MARÁN
Lecturas relacionadas: