Cirugía: pecho proporcionado, armonioso y natural
Encontrar el equilibrio entre las proporciones corporales y deseos de cada una, es importante. Mi consejo es que acudas a un buen cirujano plástico y que te haga un buen estudio detallado.
Pecho 10
La mama anatómicamente perfecta es la siguiente:
- Talla 90, copa B ò C y el volumen de 282 cm 3
- Guardando una distancia de la zona de la aureola al centro de la clavícula de 19 a 21 cm y del surco submarino de 7 cm.
- Lo ideal no es hablar de medidas en concreto, sino de proporciones personalizando cada morfología.
- También son importantes las caderas. Una mujer con caderas anchas, puede ponerse prótesis más grandes.
En base a las medidas y a la cavidad mamaria se elige la prótesis, que cada caso requiere y permite, para que quede lo más natural posible.
Los 3 puntos cardinales de las prótesis, la clave esta en:
- TAMAÑO: volumen total de la prótesis entre los pequeños y los grades: de 125 a 775 cm 3.
- ANCHURA: hay gran variedad de anchuras que se adaptan fenomenal al tórax de cada mujer. La más estrecha mide 9’5 cm y la más ancha 15’5 cm.
- ALTURA: refleja el largo de la prótesis. Cuanto más alargado sea el tórax más alto tiene que ser el implante elegido. Oscila entre 8’6 a 13’5 cm.
Aumento de pecho excesivo
A mayor peso de los implantes, mayor posibilidad de sufrir contracturas musculares, dolor de cuello y espalda provocando un encorvamiento de espalda.
Un implante exagerado puede provocar salida de prótesis de sus sitio o desplazamiento por exceso de peso. Aun poniendo los implantes debajo del músculo, el exceso de tamaño de prótesis no tiene cavidad en el bolsillo dónde va alojada.
Reducción de Pecho
Las mujeres que se someten a esta operación, es porque tienen el pecho muy grande de nacimiento, padecen complejos, dolores de espalda, cuello, problemas al vestirse, lesiones cutáneas, roces, enrojecimiento, se clavan los tirantes del sujetador, etc…
Cuando se la hacen, sienten un gran alivio, reduciendo su talla, evitándose dolores, molestias físicas y complejos. Los únicos problemas infrecuentes secundarios son:
- Hematomas
- Infecciones
- Disminución de sensibilidad en los pezones
- Necrósis en raras ocasiones
CONSEJO!!!
Si decides operarte del pecho, ve después de la operación a un sitio especializado a darte unos masajes específicos, para que te acomoden bien las prótesis y quede el pecho lo más natural posible. Elige temporada de invierno para la intervención, para que en verano ya estés estupendamente y por supuesto, ponte en manos de PROFESIONALES.
Salón de Belleza Marán
Otras lecturas relacionadas con Pechos: medidas perfectas