Luce un vientre o barriga plana con complementos totalmente naturales. Se puede limpiar el organismo y lucir una silueta envidiable, solamente utilizando productos y alimentos naturales. Sin olvidarnos de caminar a diario.
Lo primero que te recomiendo es que te hagas un enema casero, porque podrás evacuar todos los desechos y mejorará el movimiento intestinal y la función hepática. No se irrita el colon y no daña la pared abdominal.
Con los años las paredes del intestino grueso, se recubren de materia fecal endurecida. La mucosa, sustancias tóxicas, grasas y parásitos, quedan retenidos y así empezaremos bien limpitas por dentro.
El kit lo venden en Farmacias. Es aconsejable prepararlo con agua tíbia o infusiones de Cola de Caballo, Tomillo o Manzanilla.
Contraindicaciones
-Está contraindicado para las embarazadas y las operadas del ano rectal.
-Os recordaré que la Sal, el alcohol, los fritos, las pastas y los hidratos dulces TODO FUERA YA! Sería una pena, después de haberse hecho la lavativa, empezar a ensuciar de nuevo el aparato digestivo.
-Comed 5 a 6 veces al día. Todo cosas naturales, que os vengan bien: verduras a la plancha, batidos, zumos, carnes y pescados blancos.
-Añadiréis a vuestra dieta: Probióticos, los cuales favorecen el desarrollo y equilibrio de la flora intestinal, con 1.200 millones de Lactobacilus. Mejora también la digestión y nuestra inmunidad tomando 1 cápsula al día. Yo tomo Flora-L de Ynsadiet.
-A la vez tomarás un jarabe DETOX. A mi personalmente me gusta el DRENOX de Insadiet o Detox-Bio de Salus. Está compuesto de: extracto de Alcachofa, Diente de León, Mirtilo, Arándanos, Vit-C, Té Verde, Vit A, limón. Todo ello, ayuda a drenar nuestro organismo de toxinas acumuladas.
-Si tienes hinchazón abdominal y exceso de gases, toma BIO 3 con Probióticos y Prebióticos, a base de hinojo. ¡ES ESTUPENDO! Es un verdadero descubrimiento, porque nos ayuda a regenerar la flora intestinal y además expulsas gases y te calma los intestinos.
-Si vas estreñida, toma el Aloe-Fax:
Consejos para hacer bien la digestión
- Masticar bien los alimentos
- Cocciones suaves
- Yogures naturales o mejor Kefir
- Probióticos
- Prebióticos
- Evitar beber mucho comiendo
- Nada de bebidas con gas ni mastiques chicles
- Hablar despacio para no tragar aire
- Tomar muchas infusiones
Ejemplo de dieta, para no tener gases:
-Desayuno: leche vegetal (Soja, Avena) o infusión o Té + Yogur + tostadas de harina de avena o espelta con aceite.
-Almuerzo: pavo o salmón con tostadas; o manzana pelada o pera o yogur desnatado o Kéfir.
-Comida: arroz enjuagado y hervido o caldos vegetales con una tortilla + pollo al limón o pescado blanco.
-Merienda: batidos DETOX con 1/2 limón exprimido. Ejemplo: Kiwi, apio, hinojo o si prefieres, infusiones con una fruta y 2 nueces.
-Cena: hervido de verduras o puré o espárragos plancha o champiñones plancha o revuelto de setas.
Importante!!!!
Terminar las comidas con una buena infusión de poleo-menta-hinojo-manzanilla.
Y os olvidéis de andar, para que el intestino haga su trabajo… El sedentarismo es el peor enemigo de los gases.
Besitos,
Amparo Martínez
Salón de Belleza MARÁN
Lecturas relacionadas: