Manualidades originales y divertidas para decorar una fiesta infantil que puedes hacer tu mismo.
Fantásticas ideas para preparar fiestas infantiles. Manualidades , ideas e inspiración de temáticas variadas y originales para inspirarte, propuestas sencillas, fáciles de hacer y muy divertidas. Decorados para fotos, detalles para las mesas, tartas originales….
Decoraciones divertidas para fiestas y cumpleaños
El cartón es un material estupendo para hacer decorados para fotos. Lo puedes cortar y decorar como más te guste y conseguirás unas fotos muy divertidas de los asistentes a tu fiesta.
Esta puerta de entrada a la fiesta es genial. Sólo necesitas un trozo de tela y rotuladores, témpera o acuarelas, después deja volar tu imaginación y la de tus hijos
Con un poco de cartulina y rotuladores puedes darle un toque especial a los platos y los vasos de tu fiesta, puedes hacer animales, flores, caras divertidas…
Presenta los cubiertos de forma original, puedes usar papel decorado, folios blancos o de colores y decorarlos tu mismo, después haz un sobre pon dentro los cubiertos para organizar la mesa.
Los cortapastas son una opción estupenda para dar formas divertidas a la comida, puedes usar cortapastas con forma para hacer presentaciones divertidas y originales.
Con un poco de cartulina, hojas y flores puedes hacer letras o números para decorar la fiesta.
Con la técnica decoupage, pegatinas o rotulador permanente puedes decorar globos.
Usa papel kraft para decorar la mesa, lo puedes decorar como quieras y es muy económico
Si a tu peque le gustan los monstruos divertidos esta idea es una opción estupenda y muy colorida
Si necesitas improvisar algo rápido compra platos de cartón, cartulina, papel de colores, gomets, un poco de imaginación…
Estos vasos tropicales son geniales, sólo necesitas, vasos amarillos, cartulina y un rotulador. Si a tu peque le gustan los minion también puedes decorarlos con la forma de este personaje.
Los vasos de cartón también pueden convertirse en un tirachinas estupendo, decora el vaso, corta la parte inferior y cúbrelo con un globo cortado, pon dentro pelotas de papel, confeti o agua y tendrás un juguete estupendo.
Las fiestas requieren tarta, eso es así, y puedes hacer unas tartas muy divertidas, originales y fáciles con muy pocos elementos.
¡Feliz día y feliz party!
Lecturas relacionadas:
- Papel decorado imprimir
- Cómo hacer gorros fiesta
- Invitaciones de cumpleaños piratas
- Decoración fiestas princesas
- Invitaciones cumpleaños dinosaurios