Horóscopo Piscis Agosto 2017

Horóscopo Piscis Agosto 2017 y sus predicciones

Este mes de Agosto para ti Piscis tienes como temas importantes: la espiritualidad, cambia tu escala de valores. Los dos eclipses te afectarán mucho (lunar el 7 y solar el 21). Tus números de la suerte para Agosto: 1-2-6-7-9-10-11-16-20-21-24-25-29-30.

Horóscopo Piscis Agosto 2017

Horóscopo Piscis amor Agosto 2017

En el amor estarás en crisis. Si estás en pareja, estarás tan irascible, que te vas a estar peleando con tu pareja todo el mes. Ten paciencia, no discutas y deja que transcurra el mes lo mejor posible. Habrá parejas que rompan su relación definitivamente; otros con relaciones más consolidadas, lograrán continuar. Si estás soltero dedicate a salir con los amigos y a divertirte, pero no intentes fijarte en una relación, porque no funcionará.

Horóscopo Piscis vida social Agosto 2017

En cuanto a la vida social será diferente a lo que haces siempre. Es un mes en el que deberás dejar que sean los demás los que decidan y dejarte llevar. No intentes imponerte, porque acabarías enfrentada con todos. 


Horóscopo Piscis trabajo Agosto 2017

En el trabajo habrá cambios importantes. Podrías cambiar de empresa. Si te quedas en la que estás, cambiarás de puesto en la empresa y cambiarán tus condiciones laborales. 

Horóscopo Piscis dinero Agosto 2017

De dinero estarás regular. Tendrás que priorizar y cambiar tu forma de moverte con el dinero. Cambiarás tu estratégia y tus planteamientos. Tus amigos tendrás que reestructurar su economía y tu serás testigo de ello. 

Horóscopo Piscis hogar y familia Agosto 2017

La familia pasará por momentos de cambios. Parece tu familia se verá enfrentada a disgustos o dramas, que les afectarán y te afectarán a ti directamente. Esto contribuirá a tu evolución interior. Tus hijos te traerán dolores de cabeza y además corren peligro de sufrir accidentes. Deberían llevar un mes tranquilo, sin hacer actividades de riesgo. 

Horóscopo Piscis salud Agosto 2017

La salud será buena, pero el eclipse lunar del día 7 te obligará a reestructurar tu vida, tus valores y cambiarás en bastantes aspectos. Podrías tener algún susto sin importancia, que interrumpa tus vacaciones. Aprovecha para descansar y sal con los amigos en plan tranquilo.

Horóscopo Piscis estudios Agosto 2017

Si eres estudiante estarás regular. Te costará estudiar y concentrarte, porque estás cansado y con ganas de vacaciones, pero si tienes todavía exámenes por medio, si te esfuerzas los sacarás. La pena es que habrá mucha gente, que no van a querer esforzarse y les quedarán suspensas. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Agosto 2017: