Horóscopo Piscis Julio 2017

Horóscopo Piscis Julio 2017 y sus predicciones

Este mes de Julio para ti Piscis tienes como temas importantes: el amor, tu equilibrio emocional y el trabajo. Tus números de la suerte: 3-4-10-11-13-14-19-20-25-26-28-29.

Horóscopo Piscis Julio 2017

Horóscopo Piscis amor Julio 2017

En el amor estarás muy voluble y cambiante este mes. Si estás soltero, podrías salir con 3 tipos de persona diferente durante el mes, porque lo que te gusta hoy ya no te gustará mañana. Esto no es grave, simplemente te estás buscando a ti mismo y está bien, que quieras conocer a más gente. Si estás en pareja ya es más complicado, porque estarás muy cambiante e inestable, con ganas de conocer a gente que cubran tus expectativas. Tus necesidades están cambiando.

Horóscopo Piscis vida social Julio 2017

En cuanto a la vida social será lo más importante. Estás en una etapa de diversión desenfrenada desde finales del mes pasado y ahí sigues. Se te ocurrirán un montón de cosas divertidas para hacer, viajar, relacionarte y divertirte. 


Horóscopo Piscis trabajo Julio 2017

En el trabajo te seguirá yendo bien. Si tienes trabajo, tu gran imaginación y creatividad te propulsarán y harás trabajos por los cuales te felicitarán. Tendrás mucha suerte con el trabajo. A partir de la última semana, podrías encontrar un buen trabajo si estás buscando. 

Horóscopo Piscis dinero Julio 2017

De dinero estarás bien, pero flutuante. Te dejarás llevar totalmente por tu estado de ánimo. Cuando estás bien te sientes millonario y gastas demasiado; cuando estás mal, es cuando piensas adecuadamente y haces las cosas bien. Si tuvieras que hacer una inversión importante, no te dejes llevar por tus impulsos, reflexiona bien o podrías equivocarte. La última semana estarás de suerte y podrías recibir un bonus o unas comisiones provenientes de tu trabajo, que no esperabas. 

Horóscopo Piscis familia Julio 2017

La familia no será importante este mes. Parece que todo se ha estabilizado y ya estás más tranquilo con respecto a ellos. Puedes desconectar y dedicarte a ti. Tú eres quien necesita estabilizarse emocionalmente. 

Horóscopo Piscis salud Julio 2017

La salud será buena, pero somatizarás cualquier pequeño problema que te surja. No le busques  los 3 pies al gato. Cuídate, descansa, pero no te obsesiones con cualquier pequeño malestar. Lo que sí debes hacer es seguir una dieta equilibrada y sana y dormir lo necesario. Con tanta diversión, es algo que te hará falta. No te importe gastar tu dinero en salud y bienestar. 

Horóscopo Piscis estudios Julio 2017

Si eres estudiante estarás bien. Estarás más centrado y conseguirás acabar el curso bien. Si eres adulto, el estudio no será lo más importante para ti. Necesitas salir y divertirte, por lo cual no sientes la necesidad de cultivarte. 

4 Respuestas

  1. Richard 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  2. Eliza reyes 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola