Horóscopo de Raúl Gonzalez: discreto y familiar

Raúl González para todos ha siempre simplemente Raúl, el capitán del Real Madrid. Es un jugador de fútbol español, que juega como delantero con el Nº 7. Actualmente con el equipo Al Sadd Sport Club de Catar. Para muchos el mejor jugador español de toda la historia y del Real Madrid. Es el máximo goleador de la Liga Española, de la Bundesliga, de la UEFA en competiciones oficiales de clubes y de la Copa de Europa. Ha sido el 4º jugador más laureado del Real Madrid. Capitán del Real Madrid desde 2004-2010. En abril 2013 jugó su partido nª 1.000 y en 2012 era el 7º en la lista de mejor goleador de la historia.
Equipos en los que ha jugado: 1992-1994 juveniles del At. de Madrid, 1994-2010 con el Real Madrid, Schalke 04 F.C. (Alemania) 2010-2012, de Mayo 2012-hasta hoy en el Al Sadd Sport Club de Catar.
Palmarés : Mejor Goleador del Mundo por la IFFHS en 1999, Mejor Delantera del Año en Europa por la UEFA en 1999-2000, 2000-2001, 2001-2002, Balón de Oro 2001 (2º clasificado), Jugador Mundial de la FIFA 2001 (3º clasificado), FIFA100 y UEFA 50 fue incluído en las lista de mejores jugadores, 
Con el Real Madrid ganó: 6 Ligas españolas, 4 Supercopas de España, 3 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas Intercontinentales.
Con el Schalke 04 ganó: 1 Copa de Alemania, 1 Supercopa de Alemania.
Con el Al Sadd Sport Club de Catar: la Liga de Catar
Medallas con la Selección Española
Condecoraciones: fue nominado al Premio Príncipe de Asturias 2011.

Fecha de nacimiento de Raúl González:  27/06/1977, en Madrid, España
Signo del Zodíaco de Raúl GonzálezCáncer
El horóscopo de Raúl González es Cáncer. Raúl se crió en un barrio del distrito madrileño de Villaverde llamado San Cristóbal de los Ángeles. Hijo de Mª Luisa y Pedro, una ama de casa y un electricista, creció en una familia de clase humilde. En 1988 empezó a jugar a fútbol en el club de dicho barrio. Luego entró a jugar con el Atlético de Madrid, hasta que fue posible y cuando retiraron los fondos logró entrar en el equipo de juveniles del Real Madrid.

Raúl es zurdo desde los 11 años que se lesionó la rodilla y tuvo que aprender a jugar con la izquierda. Su calidad de juego es excelente. Se le considera un jugador inteligente, efectivo, intuitivo y de mentalidad ganadora. Un tiro a puerta que inventó fue “el tiro cuchara”, que es una especie de vaselina, con la que logró meter muchos goles. No en vano es el Máximo goleador de la historia del Real Madrid y de la Liga de Campeones. Se le da muy bien el juego aéreo y es el máximo goleador de la historia en esta modalidad. Lo que es cierto es que su seriedad y buena educación en el campo le han merecido la admiración y el respeto de sus compañeros, de los seguidores y de todos los técnicos.

Para Raúl el fútbol es su vida. Estudió lo justo y se ha dedicado siempre a jugar porque lo tenía claro, que su vida iba a ser jugador de fútbol. Los Cáncer son así, son conscientes de la realidad, de lo que quieren y se responsabilizan de lo que haga falta con tal de conseguir lo que quieren. Raúl González es un poco tímido, amable, simpático, cariñoso, decidido y tiene una voluntad de hierro. Siempre desde su timidez, cae bien a la gente por la forma tan sencilla y directa que tiene de comportarse. Tiene una gran calidad humana y es una bellísima persona. Otro con su importante palmarés podría ser más engreído, pero Raúl no. Es discreto, humilde y cercano.

En cuanto Jorge Valdano le llamó y le dio su primera oportunidad de jugar un partido de Liga, no la dejó escapar y su carrera le fue bien desde el principio. Gracias a su fuerza de voluntad y al duro entrenamiento, enseguida destacó y su ascensión fue meteórica. Con su 1’80 mt. de estatura tiene una potencia y velocidad impresionantes. Es zurdo y juega de delantero. Los Cáncer suelen triunfar porque son muy cerebrales y se les da bien estudiar. Es este caso, Raúl sabe planificar bien las jugadas y ejecutarlas. Sabe desarrollar a fondo sus posibilidades. Se prepara a conciencia. Los Cáncer son muy ambiciosos y su objetivo en la vida es alcanzar su meta. Raúl la alcanzó ampliamente en el Real Madrid y luego en el equipo alemán ganó 2 campeonatos nacionales y con el equipo catarí ganó la Liga.

Raúl es un típico Cáncer: vive entregado a  su familia, es hogareño, romántico, un padre estupendo y para él son lo más importante. Está casado con la modelo Mamen Sanz desde el 1 de Julio de 1999 y tienen 5 hijos: 4 chicos y una niña. Es muy protector con su familia, porque les adora y son su vida. Se ha hecho siempre responsable de sus padres y hermanos. Los Cáncer son así. Se dejan mimar por su familia y se refugian en su hogar. 
Sentimentalmente los Cáncer son muy ligones mientras están solteros, pero  cuando se casan son serios y fieles, porque se sienten totalmente satisfechos y son leales. Para saber más sobre Cáncer ver: Característica de Cáncer.
Compatibilidad de Raúl González con otros signos: Raúl González como Cáncer es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Piscis y se llevan regular con gente de Escorpio, Acuario y Sagitario. Por otra parte Raúl González sería incompatible con parejas cuyo signo es: Géminis y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Cáncer

Otros detalles de interés sobre Raúl González y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Raúl González  sería EL COLGADO, es espíritu de sacrificio, reflexión, altruísmo, desinterés por lo material: (Ver: Significado completo del Colgado)
  • El número de Raúl González es el 3, el genio artístico, su creatividad, inteligencia y es sociable.. (Ver: Significado del número 3, Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Raúl González es la SERPIENTE es sabiduría, elegancia, intuición… (Ver: Significado del SERPIENTE del horóscopo chino)
  • El color de Raúl González es el azul, verde primavera, crema.
  • El Elemento de Raúl González: es Agua.
  • El planeta de Raúl González es Venus.
  • La piedra de Raúl González es Lapislázuli, Coral y Esmeralda. 
  • El Twiter de Raúl González es: @RaulGonzalez
Otros temas relacionados con Horóscopo de Raúl González:

Una Respuesta

  1. Chimo 5 años ago

Añadir Comentario