Raúl González para todos ha siempre simplemente Raúl, el capitán del Real Madrid. Es un jugador de fútbol español, que juega como delantero con el Nº 7. Actualmente con el equipo Al Sadd Sport Club de Catar. Para muchos el mejor jugador español de toda la historia y del Real Madrid. Es el máximo goleador de la Liga Española, de la Bundesliga, de la UEFA en competiciones oficiales de clubes y de la Copa de Europa. Ha sido el 4º jugador más laureado del Real Madrid. Capitán del Real Madrid desde 2004-2010. En abril 2013 jugó su partido nª 1.000 y en 2012 era el 7º en la lista de mejor goleador de la historia.
Equipos en los que ha jugado: 1992-1994 juveniles del At. de Madrid, 1994-2010 con el Real Madrid, Schalke 04 F.C. (Alemania) 2010-2012, de Mayo 2012-hasta hoy en el Al Sadd Sport Club de Catar.
Palmarés : Mejor Goleador del Mundo por la IFFHS en 1999, Mejor Delantera del Año en Europa por la UEFA en 1999-2000, 2000-2001, 2001-2002, Balón de Oro 2001 (2º clasificado), Jugador Mundial de la FIFA 2001 (3º clasificado), FIFA100 y UEFA 50 fue incluído en las lista de mejores jugadores,
Con el Real Madrid ganó: 6 Ligas españolas, 4 Supercopas de España, 3 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas Intercontinentales.
Con el Schalke 04 ganó: 1 Copa de Alemania, 1 Supercopa de Alemania.
Con el Al Sadd Sport Club de Catar: la Liga de Catar
Medallas con la Selección Española:
Condecoraciones: fue nominado al Premio Príncipe de Asturias 2011.
En cuanto Jorge Valdano le llamó y le dio su primera oportunidad de jugar un partido de Liga, no la dejó escapar y su carrera le fue bien desde el principio. Gracias a su fuerza de voluntad y al duro entrenamiento, enseguida destacó y su ascensión fue meteórica. Con su 1’80 mt. de estatura tiene una potencia y velocidad impresionantes. Es zurdo y juega de delantero. Los Cáncer suelen triunfar porque son muy cerebrales y se les da bien estudiar. Es este caso, Raúl sabe planificar bien las jugadas y ejecutarlas. Sabe desarrollar a fondo sus posibilidades. Se prepara a conciencia. Los Cáncer son muy ambiciosos y su objetivo en la vida es alcanzar su meta. Raúl la alcanzó ampliamente en el Real Madrid y luego en el equipo alemán ganó 2 campeonatos nacionales y con el equipo catarí ganó la Liga.
Raúl es un típico Cáncer: vive entregado a su familia, es hogareño, romántico, un padre estupendo y para él son lo más importante. Está casado con la modelo Mamen Sanz desde el 1 de Julio de 1999 y tienen 5 hijos: 4 chicos y una niña. Es muy protector con su familia, porque les adora y son su vida. Se ha hecho siempre responsable de sus padres y hermanos. Los Cáncer son así. Se dejan mimar por su familia y se refugian en su hogar.
- La carta de Tarot de Raúl González sería EL COLGADO, es espíritu de sacrificio, reflexión, altruísmo, desinterés por lo material: (Ver: Significado completo del Colgado)
- El número de Raúl González es el 3, el genio artístico, su creatividad, inteligencia y es sociable.. (Ver: Significado del número 3, Numerología).
- El Horóscopo Chino de Raúl González es la SERPIENTE es sabiduría, elegancia, intuición… (Ver: Significado del SERPIENTE del horóscopo chino)
- El color de Raúl González es el azul, verde primavera, crema.
- El Elemento de Raúl González: es Agua.
- El planeta de Raúl González es Venus.
- La piedra de Raúl González es Lapislázuli, Coral y Esmeralda.
- El Twiter de Raúl González es: @RaulGonzalez
Increíble, gracias por hacer de este gran sello madridista un espacio es tu blog. Raul fue nuestro ídolo, nuestro jugador modelo y seguirá siéndolo. No sabía si por su horóscopo, forma de ser, entusiasmo o amor por el club la discrepción lo caracterizó una vez más cuándo florentino le dio el adiós que nadie se merece, y menos un jugador como ha sido Raul para el Madrid.