Ritual para abrir caminos

El Ritual para abrir caminos, es muy fácil de hacer y es muy efectivo en casos donde tengáis vuestra vida bloqueada en algún sentido. 

Normalmente, las energía negativas se van acumulando en nuestras casas y las cosas no fluyen igual que cuando tú casa tiene luz, energías positivas y todo funciona bien. Lo notarás, porque siempre habrá alguien que te dirá: “Qué a gusto se está en tu casa!!!” o algo parecido.

Ritual abre caminos

Fuente:Imagen de Suket Dedhia en Pixabay

Notarás cuando tienes mucha negatividad, porque los aparatos electrónicos y electrodomésticos se rompen uno tras otro. Parece increíble, pero es así. No se rompe 1, si no 3 ò 4. ¡Increíble pero cierto!

Lo que hay que hacer en estos casos es limpiar tu casa a fondo, ordenarla, tirar lo roto e inservible o regalar lo que ya no usáis y luego limpiar las energías. A continuación, transmutar las energías de tu hogar y aportar luz y felicidad a tu casa. Verás como a partir de ese momento, ya no se te rompe nada y vuestros asuntos se desbloquean. 

Es importante tirar lo roto, porque trae mala suerte. Pero además, por un motivo energético. Los objetos, muebles… van cogiendo energías y se cargan negativamente. Es importante, que tires lo inservible. Saca la negatividad de tu casa.

Desde que el mundo es mundo, ha sucedido lo mismo y cada país, según su religión, tradiciones y culturas, han tenido algún ritual, que hacían para que sus asuntos funcionaran, todo fluyera. Los Druidas eran expertos en esto. Acordaros de los barcos Vikingos, que salían a la guerra, para conquistar nuevas tierras, tenían sus rituales para que los dioses les protegieran en las guerras.  Pero también los Griegos y los Romanos, los Egipcios… Todas las culturas de todos los tiempos.

Ritual abre caminos

Fuente: Imagen de Ved Prakash Thawait en Pixabay

Vamos a empezar con el ritual. Necesitáis lo siguiente:

  • una bolsita te tela dorada para guardar los objetos, que utilizaréis
  • un papel y lápiz
  • una vela morada y otra dorada o amarilla
  • una llave
  • unas monedas
  • Cerillas de madera para encender las velas
  • varitas de incienso de Palo Santo

Ritual abre caminosRitual abre caminos paso a paso

  1. Haréis una limpieza a fondo de vuestra casa y vuestros muebles.
  2. Ventilaréis toda la casa.
  3. Persianas subidas y dejad que el Sol entre en todas las habitaciones.
  4. Ordenaréis las cosas
  5. Saca la negatividad de tu casa regalando lo que ya no usáis o tiraréis lo roto o inservible. 
  6. Montaréis un altar en un lugar de la casa, que quede fuera de la vista de todos. Cada uno según sus posibilidades. O hacedlo en el salón en un momento en el que estéis solas.
  7. Encender el incienso mientras preparáis todas las casa. El Palo Santo elimina las energías negativas. Cuando se acabe, encended otro.
  8. Prepararéis las velas con intención, es decir, escribiréis en la vela con la ayuda de una aguja de tejer lana o similar, lo siguiente: en la vela morada: “transmuta y elimina energías negativas y desbloquea mis asuntos”; en la vela dorada o amarilla: “abundancia, trabajo, salud… (lo que tú necesites).
  9. En el papel escribiréis: “Por favor, os pido desbloquear todos los asuntos de mi casa y de mi familia. Deseo: un trabajo… que fulano de cure y sane… abundancia…Gracias gracias gracias. 
  10. Mientras se queman las velas, podríais pasar el incienso por cada una de las estancias o habitaciones de vuestra casa. Podéis leer este post y sabréis cómo hacerlo: Lo mejor para eliminar las energías negativas
  11. Doblaréis la hoja y la meteréis en la bolsa de tela dorada, junto con las monedas y la llave. La cerraréis y la pondréis entre las dos velas. 
  12. Primero encenderéis la vela morada y cuando se consuma, encenderéis la vela dorada o amarilla. 
  13. Cuando se hayan consumido las dos velas, cogeréis un poco de cera de cada vela de cada color y la meteréis dentro de la bolsita. 
  14. La bolsita la guardaréis en un cajón, que vosotros penséis, que nadie lo encontrará, pero dentro de la casa: en un cajón del salón, en vuestro armario o cómoda o tocador, en vuestro escritorio… Y lo dejaréis allí hasta que todo cambie. 

Lecturas relacionadas con Ritual para abrir caminos:

Añadir Comentario