Pequeño Ritual de protección con Sal y Ajos. Cómo utilizar la Sal y los Ajos como protección. Es un pequeño Ritual que se realiza fácilmente y se mantiene en el tiempo con la misma facilidad. Es tan sencillo, que parece imposible, aunque verás que da muy buenos resultados.
Seguro que alguna vez te habrás sentido agredida con la sola presencia de alguien. Intuyes, sientes que no te puede ver o que le gustaría ser como tú. Estas personas suelen ser vampiros energéticos o simplemente odian y envidian a todo aquel, que es o tiene más que ellos, por lo que consciente o inconscientemente te están mandando energía negativa o te están haciendo mal de ojo. En todos estos casos, es necesario proteger tu hogar y a ti misma. Con este ritual lo conseguirás. Crearás una barrera entre ella y tú..
¿Qué necesitas para el Ritual de protección?
- 2 boles de cristal
- sal gorda
- 6 cabezas de ajos
¿Cómo se realiza el Ritual de protección?
El Ritual consiste en poner un bol con sal gorda y 3 cabezas de ajos a cada lado de la puerta principal de tu casa. Si te están haciendo mal de ojo, verás como enseguida la sal se pone gris. En ese caso, le tienes que poner Sal nueva y Ajos nuevos. Si no, aunque la sal esté limpia, cámbialo cada 3 meses.
La Sal y los Ajos te protegen y hacen de barrera protectora, para que las energías negativas o el mal de ojo, que lleguen a tu casa, queden neutralizados.
Cuando los coloques, dices algo así: «Con esta sal y estos ajos, mi hogar y los que vivimos en él, quedamos protegidos de todas las energías negativas, que quieran entrar».
Hazlo y verás como te sientes mucho mejor y las cosas cambian. ¡Suerte!
Otras lecturas relacionadas con Pequeño Ritual de protección con Sal y Ajos:
- Pequeños rituales pero efectivos para la abundancia
- Rituales de Protección contra la Magia Negra
- ¿Cómo evitar que te hagan Mal de Ojo?
- ¿Cómo saber si te han hecho Mal de Ojo?