Cosas que tenemos en casa y traen mala suerte

Cosas que tenemos en casa y traen mala suerte y deberías tirar cuanto antes. Las supersticiones lo son por algo. Hay cosas, que tenemos en casa, por cariño… porque no nos gusta tirar las cosas… o porque no le damos importancia, pero la verdad, es que por motivos que os contaré, deberíamos tirarlas cuanto antes, porque trae mala suerte.

Si habéis leído los principios del Feng Shui sabrás, que no hay nada mejor, que un garaje y trastero ordenados y con objetos limpios y utilizables. No deben servir de basurero, porque acumulan energías negativas e impiden que las cosas fluyan en nuestra vida.

Vamos a ver de qué cosas se trata:

  • Vajilla o jarrón… rotos, traen mala suerte. Es mejor, que lo tires cuanto antes. A veces, los guardamos y  los seguimos usando, porque nos da pena y pensamos, que casi no se nota. Pero no es buena idea, utilizarlos cuando ya están rotos. Las cosas no te irán bien.
  • Un espejo roto: todos sabemos que romper un espejo, trae 7 años de mala suerte. Pero guardar un espejo desportillado o un poco roto, porque es antiguo o por sentimentalismo, es malísimo. ¡Tíralo YA! O te irá todo mal.
  • Muebles llenos de polvo. Los espíritus encuentran el hábitat idóneo, para quedarse en casa. Ellos también generan energías negativas, nos chupan la energía y nada funciona bien. Ya no serán tus energías las que hablarán por ti cuando alguien entre en casa, si no los espíritus. La gente se sentirá incómoda y tendrá ganas de irse.
  • No prestar zapatos: tus zapatos deben ser personales e instranferibles. Por la planta de los píes se absorben y desprenden las energías, por lo tanto cada uno debemos tener nuestras propias energías y no el desecho de los demás. Si unos zapatos no te gustan demasiado y no te importa prestarlos, es mejor que los regales a que te los quedes.
  • Cepillos sucios: siempre deben estar limpios, aunque solamente los utilices tú. Las células muertas, los cabellos que se arrancan al peinarte, son materia muerta y no te conviene dejar que se deterioren en tu cepillo. 
  • Toallas solo tuyas: por el mismo principio, las células muertas de la piel se transfieren y el olor corporal queda impregnado en la toalla.
  • La tapa del inodoro rota. Tírala lo antes posible y cómprate una nueva, ya que el inodoro abierto, absorbe las energías positivas de tu casa y te deja las malas. Tapa bajada, desagües tapados, puerta cerrada.
  • Muebles irrecuperables: los muebles de madera, absorben las energías de las personas, por lo tanto, no acumules muebles en el sótano. convertirás tu sótano en un cúmulo de negatividad.
  • Objetos rotos e inservibles: si ya no sirben y no se pueden arreglar. ¿Para qué los guardas? A menos que tengas el síndrome de Diógenes, no tiene sentido. Lo que estás haciendo es crear un nido de objetos muertos, que acumularán polvo y te quitarán espacio. 

Por lo que podéis ver, conviene tener siempre las energías limpias y positivas, para que todo os vaya mejor y que todo fluya.

CONSEJOS PERSONALES: 

  • Vuestra casa siempre limpia, desinfectada y ordenada.
  • Sacar la basura cada día.
  • Limpiar vuestra casa de energías negativas un día a la semana y a fondo, una vez al mes: quema hierbas, incienso, enciende velas y mucho más… Magia Blanca
  • Cuando limpiéis las energías de casa utilizad uno de estos métodos, que encontraréis en este post: Rituales de Protección

Otros temas relacionados con este tema Cosas que deberías tirar cuanto antes:

Añadir Comentario