Rituales de Magia Negra

Una de los temas más solicitados es el de los Rituales y nunca he tocado este tema por miedo y por respeto. No me hace ninguna gracia y mal empleado puede ser nefasto y hacer mucho daño, por lo que no me interesa. Pero a título informativo sí puedo orientaros.

Magia Negra Rituales

Magia Negra Rituales

Existen rituales de Magia Blanca y Magia Negra. Los primero son inofensivos, en cambio los segundos pueden llegar a destruir a una persona. 

Magia Negra

Un ritual de Magia Negra es negatividad dirigida hacia alguien en concreto sólo para hacer el mal. Puede hacerse con la mente o puede hacerse mediante un ritual utilizando fuerzas ocultas y negativas; o peor aún invocando a seres maléficos o espíritus malignos.

Ritual de Magia Negra con velas

Ritual de Magia Negra con velas

La Magia Negra es un poder maligno, que pretende anular la voluntad de alguien, para obtener con malas artes lo que uno pretende, en detrimento de ella misma. O es bloquear la vida de una persona, para que las cosas le vayan mal, solamente porque se le tiene manía u odio o envidia, la frustración, la rabia… 

Los Rituales de Magia Negra se pueden hacer a distancia y uno ni se entera. Los más inofensivos, y aun así pueden hacer mucho daño, pueden realizarse mentalmente por una persona cercana, que nos odia, se obsesiona con nosotros y no para de mandarnos odio, bloqueos, negatividad… Las energías negativas y maléficas, que pueden salir de nuestra mente, son muy malas y algunas veces muy poderosas.

Rituales de Magia Negra en el bosque

Rituales de Magia Negra en el bosque

Pero en general, las realizan expertos en Rituales, que son contratados por personas malas y envidiosas, que en lugar de buscarse la vida deciden hacer daño a los que han conseguido ser felices o triunfar profesionalmente. Estos expertos utilizan a seres maléficos o a espíritus malignos, a los cuales invocan, para que vayan contra una persona en concreto. Una vez invocados y realizado en ritual, estarán siempre ahí provocando tal o cual desastre a esa persona, que es focalizada en el ritual. 

La forma en que los expertos en rituales de Magia Negra lo hacen, es utilizando una fotografía, una prenda de ropa, unos cabellos… De la persona en cuestión, invocando algún espíritu maligno o maléfico, creando una oración contra esa persona, de forma que se puede ir mandando contra esa persona.

Altar de un Ritual de Magia Negra

Altar de un Ritual de Magia Negra

La Magia Negra obtiene sus resultados siempre. Es muy peligrosa y no hay que jugar con ella.  Se suele utilizar en diferentes temas: 

  • Muchas ex-parejas, no quieren que su ex sea feliz con su nueva pareja y hacen que la nueva relación no les funcione. ¿De qué modo? Pues consiguen: falta de diálogo, malos entendidos, peleas, impotencia y problemas en las relaciones sexuales, que se desenamoren, ruptura…
  • Muchas ex-parejas no quieren que su ex rehaga su vida y hacen mediante un ritual, que ellas se conviertan en la obsesión de su ex, que no pueda dejar de pensar en ella y surja de nuevo la reconciliación.
  • Personas tienen celos profesionales, porque no soportan el éxito profesional de una amiga/o y consiguen mediante el ritual, que les vaya mal los negocios, que deje de entrar gente en su local y dejen de ganar dinero, que los trabajos o proyectos que presenten les salgan mal, que surjan desavenencias con su jefe, ser despedidos y verse en la calle
  • También consiguen, que una persona guapa y atractiva, deje de serlo, porque se aje, engorde, se vea horrible.
  • Pueden provocar enfermedades en la gente.
  • Pueden provocar pequeños accidentes caseros o grandes accidentes de tráfico. Pueden hacer que alguien se rompa una pierna o algo mucho peor. 
Magia Negra provoca accidentes

Magia Negra provoca accidentes

¿Cómo saber si nos están haciendo algún ritual?

Una prueba muy sencilla, para saber si nos están haciendo algo, es colocar debajo de la cama un vaso grande con la mitad de agua, un poco de vinagre y un puñado de sal. Al cabo de una semana, se habrá evaporado casi todo el líquido. Pero lo importante no es eso, lo que hay que ver es si la sal se ha quedado en el fondo del vaso o si por el contrario ha intentado salir del vaso. Si la sal ha trepado por la parte interior del vaso, significa que nos están mandando mucha negatividad. Pero si la sal se hubiese salido completamente del vaso, trepando por sus paredes y bajando por la parte exterior… ¡Cuidado! Porque eso significaría, que no están haciendo mucho daño y pueden estar bloqueando todo en nuestra vida. Ahí sí que habría que hacer algún ritual de Magia Blanca, para limpiar vuestra casa y liberaros de esa negatividad. Si llegaseis a eso, sería que todo os va mal. 

Ritual del vaso de agua con sal y vinagre debajo la cama

Ritual del vaso de agua con sal y vinagre debajo la cama

Síntomas de la Magia Negra

Existen distintos efectos producidos por la Magia Negra, que son irrefutables. 

  • Si nos encontramos mal y vamos al médico y no encuentra nada.
  • Si estamos siempre agotados, a pesar de tomar vitaminas.
  • Sufrir insomnio.
  • Pensamientos negativos constantes.
  • Tener siempre dolor de cabeza y mareos, cuando no solemos tener.
  • Si tiene una opresión en el pecho y le cuesta respirar.
  • Si le cuesta hablar y tiene problemas para emitir sonidos.
  • Si tiene la sensación que se le cierra la garganta.
  • Sordera y/o ceguera selectiva.
  • Estar siempre en un estado febril sin motivo médico.
  • Dolores musculares en piernas y espalda.
  • Abortos
  • Problemas de hígado.
  • Peleas sin sentido con la pareja e incomodidad en casa.

Otras lecturas relacionadas con Rituales de Magia Negra: 

34 Respuestas

  1. Arturo 2 semanas ago
  2. Ivette 4 semanas ago
  3. Ana 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago
  4. Nuski 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago
  5. Jennifer 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  6. Juan 3 meses ago

Añadir Comentario