Rituales para la abundancia

Pequeños Rituales para la abundancia pero efectivos son necesarios cuando uno pasa por una fase de carencias. Existen varios rituales, para que el dinero nunca falte en casa. Son muy sencillos y fáciles de hacer sin tener que compra muchas cosas. Vamos a verlos:

   Fuente: Imagen de Anke Sundermeier en PixabayRituales para la Abundancia

  • Pon un bol con arroz crudo y en el ponemos 10 monedas. Lo mezclamos con nuestros dedos y lo colocaremos en algún lugar del salón, que no llame mucho la atención. Este simple ritual, hará que nunca falte el dinero en tu casa. Esto es una costumbre de los chinos, los cuales tienen la creencia, que  las monedas traen suerte. El día que lo hagas, pones una vela dorada o amarilla en el centro y dejas que se consuma. 
  • Podrías comprarte unas Runas y buscar la del dinero. Es la Runa Fehu, es la Runa de la riqueza y la abundancia. Cuando la localices, póntela en el bolso y llévala contigo siempre.
    Rituales para la Abundancia
  • Hoja de Laurel en el billetero todo el año. El día 31 de Diciembre lo cambian por uno nuevo. Esto viene de un Ritual de Fin de Año, en el que se pide buena suerte, salud, amor, trabajo y dinero, para todo el año. Aunque no hagáis el ritual ahora, el laurel trae siempre suerte en el dinero y prosperidad.
  • La Miel y la Canela siempre han formado una buena combinación para atraer al dinero. Si ha esto le añadimos azúcar moreno y una hoja de Laurel, puedes hacer un ritual efectivo. Coge un bote de cristal, de los de tomate frito o similar. Le introduces 7 monedas, el Laurel, la rama de Canela y lo cubres con miel. Cierras el bote y lo envuelves con una tela dorada o amarilla. Lo colocas en algún lugar discreto de tu casa y lo dejarás allí, hasta que las cosas cambien y tengas dinero. Ahora lo importante es la intención. Dices: “Me ha tocado xxxxx de euros en la Lotería. Me siento súper feliz de tener tanto dinero. Puedo vivir tranquila y sentirme segura”.
  • Con las velas puedes hacer pequeños Rituales con velas de diferentes colores: vela naranja, vela dorada, vela amarilla, pero siempre con una intención. La vela naranja simboliza al Sol y la fuerza por lo tanto es lógico que al encenderla nos aporte fuerza, ánimos y suerte. La vela dorada, simboliza el Oro, simboliza la prosperidad y la riqueza. Siempre que las encendemos estamos invocando al Arcángel Uriel, que viene representado por la llama del color Oro rubí. El Ritual, que debes hacer con las velas es el siguiente: escribes en la vela elegida con una aguja o lápiz tu intención (dinero urgente, necesito tal cantidad,…). Pones una vela morada de las finas. La Vela morada es para transmutar y fomentar el cambio. Cuando se acabe, enciendes la dorada o amarilla o naranja, con la intención escrita y dejas que se queme hasta el final. Habrás concluido el ritual.

     

  • Una variante con las velas, es poner al lado un bol o platito con muchas monedas y tocarlas cuando os acordéis. También podéis poner las monedas en vuestra mesa de trabajo, si es que trabajáis en casa, claro.  Podéis decir lo que os venga a la mente: “Gracias dinero por estar siempre conmigo. Qué así sea. Gracias”

Lecturas relacionadas con Pequeños Rituales para la abundancia pero efectivos:

Añadir Comentario