Los Llamadores de Ángeles, sirven para equilibrar nuestras energías y actúan como protectores. ¿Cómo son o qué forma tienen? ¿Cómo actúan sobre nosotros? Vamos a ver los diferentes tipos de llamadores que hay.
¿Cómo son los Llamadores de Ángeles?
Se usan como colgantes. Los originales están hechos de plata y piedras preciosas y semi-preciosas. Tienen forma redonda. Son como jaulas perforadas. Su diseño recuerda al dibujo del encaje. Se abren por la mitad y dentro se introduce la piedra. No sólo hay que elegir el diseño si no la piedra también.
Otros son para la casa. Son para colgar en la puerta de casa o en el porche de entrada a tu casa o o en la entrada de tu apartamento, como protección para el hogar. Movido por el viento, su tintineo atrae a tu Ángel de la Guarda, quien te asiste y protege tu hogar. Son de distintas formas de estilo Zen, pero todos llevan ángeles y campanillas. Si lo ponéis en el porche o en el jardín, terraza… la fuerza del viento los mueve y tienen un sonido muy agradable y relajante. Tiene el poder de cambiar las energías del entorno. Si vives en un apartamento y no tienes porche… Lo puedes colgar igual y lo mueves tú cada vez que te acuerdes.
Según el color de las piedras, se usan con una intención precisa. Vamos a ver el significado de cada piedra:
- Rubí: aporta alegría y felicidad
- Esmeralda: equilibrio y abundancia.
- Zafiro: paz, tranquilidad mental, suerte con el dinero, serenidad.
- Topacio: felicidad, amor, relajación.
- Amatista: aleja energías negativas, claridad de ideas y sentimientos, favorece los cambios, protección.
- Ópalo: es una piedra de protección.
- Perla: contra el estrés, la tristeza, la melancolía, ayuda a adelgazar.
- Ágata: elimina las energías negativas.
- Granate: aporta protección, fuerza, elimina la energía negativa.
- Turquesa: es protectora y aporta buena suerte.
- Lapizlázuli: prosperidad, suerte en los negocios, intuición, voluntad.
- Malaquita: limpia el Aura, aleja los malos espíritus, contra estrés.
- Cuarzo rosa: felicidad, amor, fidelidad, paz y fertilidad.
- Jade: paz, felicidad, tranquilidad.
- Ámbar: suerte, equilibrio, protección, purificación, belleza, amor.
- Piedra Luna: te ayuda a adelgazar.
¿Cómo se usan los llamadores de Ángeles?
Se usan como colgantes, con una cadena de plata larga de 70 ctm., porque se supone que debe quedar el llamador a la altura del ombligo. De esta forma sus ondas energéticas entran por el 2º Chakra Sacro y desde ahí se introducen las energías en el cuerpo equilibrándolo.
Su sonido es un tintineo de campanillas muy agradable. Se supone, que a tu ángel de la Guarda le gusta ese sonido y acude enseguida, para ayudarte. Pídele lo que necesites, porque él estará allí para ayudarte.
Los Llamadores de Ángeles aportan paz, alegría, equilibrio, libertad, mejora nuestro bienestar y nos protege de las energías negativas. Se llama así, porque cuando nos sentimos mal, los ángeles acuden al agitar el llamador.
La tradición hacía que se le regalaba un llamador a la mujer cuando se quedaba embarazada, para que el bebé se mantuviera siempre en armonía, dentro de la barriga de su madre y la gestación fuera un éxito. También es tradición en alguna culturas, regalar un llamador de Ángeles al bebé cuando nace y se colgaba del carrusel o parte superior de la cuna, para que el niño durmiera bien y estuviera en todo momento protegido.
Otros temas relacionados con Llamadores de Ángeles:
- El Poder de las Piedras preciosas y semi-preciosas
- Meditar con Piedras
- 22 Consejos para evitar que la mala suerte entre en tu casa
- Guía paso a paso para crearse una Casa Feng Shui
- 17 Claves para que el dinero no se te escape entre los dedos